03

2K 82 4
                                    

📍Milán, Italia
~ Clara

Después de varias semanas de preparación para esta semana tan importante para mi, llegó el día del primer desfile.

Iban a ser unos días llenos de trabajo, ya que tenía muchos desfiles y algunos coinciden en el mismo día, otros solo tengo que ir a presenciarlos desde el público.

Estoy súper feliz por todo lo que estoy logrando en mi carrera y muy agradecida de trabajar de lo que siempre soñé.

El día de hoy tocaba la pasarela de Armani, y estoy bastante nerviosa pero ya he desfilado muchas veces para esta marca así que eso me trae algo de tranquilidad porque ya soy parte del team.

En esta ocasión no iba a desfilar con ninguno de mis cuatro mejores amigos, aunque igual van a estar entre el público.

- Clara, te buscan en la salida de atrás-. Me dijo una de mis compañeras mientras empezaban a prepararme, por suerte me dejaron ir antes de seguir. Salí rápido y me encontré con Sofía.

- Qué haces acá loca? Te van a echar-. Dije haciendo que entre para que no la viera mucha más gente.

- No pasa nada, el de seguridad me dejó-. Dijo guiñando un ojo. - Te traje esto-. Me extendió un pequeño tapper. - Porque me imagino que no comiste nada-. Me reí al ver su mirada de desaprobación.

- Qué haría yo sin vos?-. La abracé unos segundos.

- Más vale que comas Clara, enserio te lo digo...-. Asentí ante su amenaza. - Y rómpela toda ahí afuera, okey?-. Volvió a abrazarme.

- Gracias So, te amo-.

- Éxitos mi reina, te amo-. Nos despedimos y yo volví a mi lugar para que siguieran con el peinado. - Y después tengo que presentarte a alguien-. Me guiñó un ojo y se fue.

Hice mi mejor esfuerzo por comer lo que me trajo mi amiga, porque tenía el estómago cerrado por los nervios, pero me dije a mí misma que tenía que hacerlo para después no sentirme mal.

Y me quedé pensando en quién podía llegar a presentarme Sofía.

~

En menos de lo que pude notar estábamos cerrando el desfile junto al diseñador y volvíamos al backstage.

Habían varios fotógrafos para los que tuvimos que posar un rato más y después comenzamos a cambiarnos y de a poco íbamos saliendo del lugar.

Mi celular no paraba de sonar pero la única notificación que entré a revisar fue la que subió Sofía en sus historias de Instagram.

╭────── ♡ ──────╮
Historias

@sofiavega

@sofiavega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The other womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora