012

1.2K 43 2
                                    

Maratón 1/3

📍Roma, Italia
~ Clara
Algunas semanas después
Cumpleaños parte 1

Faltaban escasos minutos para que sean las 12 de la noche, indicando mi cumpleaños.

No soy muy fan de festejar "mi día" porque de alguna u otra forma siempre pasa algo que no está muy bueno, pero este año estoy sorprendentemente emocionada.

Lo más importante para mí es que Leandro va a poder estar y que tengo un día muy lindo por delante.

Durante el día voy a disfrutar con Lean y a la tarde noche vienen mis amigos a casa para después salir a cenar y de joda, como se debe.

A las 12 en punto mi celular empezó a sonar incontables veces al igual que el timbre de mi casa.

No esperaba a nadie porque vería a todos durante el día pero al abrir la puerta me encontré con la sonrisa más linda.

- Feliz cumpleaños reina de mi corazón-. Dijo Leandro que tenían en sus brazos un ramo gigante de tulipanes rosas y varias bolsas. Lo abracé como pude con la cantidad de cosas que sostenía y entramos.

Dejó los regalos sobre el sillón mientras me entregaba el ramo y volvía a abrazarme.

- Nada me hace más feliz que estar con vos en tu día, mi amor-. Susurró en mi oído y me separé para besarlo. - No llores gorda-. Mis ojos estaban cristalizados y no aguanté mucho las lágrimas.

- Me haces muy feliz estando acá Lean... Gracias-. Volví a abrazarlo intentando dejar de llorar.

- Te amo muchísimo Cla, gracias por permitirme estar otro año más a tu lado. Sos todo para mí-. Dejó un suave y hermoso beso en mis labios haciendo que me sintiera completa.

- Te amo más mi vida-.

- Tengo otra sorpresa pero está abajo...-. Dijo sonriendo y parecía nervioso.

- Esa sonrisa me da miedo-. Reímos.

- Pero ponete esto-. Me dió un venda para taparme los ojos y ya me puse nerviosa.

- Estoy descalza Lean-. Dije antes de que salgamos del departamento y en menos de dos segundos me estaba poniendo las zapatillas como pudo porque claramente yo no veía nada.

- Ahora sí... Vos seguime a mi, sin miedo-. Subimos al ascensor y sentía mi corazón a mil.

Antes de bajar me tapó con su campera, y automáticamente apareció en mi cabeza Rodrigo, pero lo saqué rápido. No quería pensar en él ahora.

- Tenes frío?-. Preguntó cuando salimos pero negué. - Cuidado que es bajada amor-. Dónde mierda me está llevando.

- Lean, me voy a caer-. Parecía que iba pisando huevos por cómo caminaba.

- Shh, tranquila que estás conmigo. Si te caes nos caemos los dos, así que trata de que no-. Dijo haciéndome reír. - Llegamos... Preparada?-. Asentí nerviosa y cuando me sacó la venda me costó acostumbrarme a la luz. Pero aún más a lo que estaba frente a mis ojos. - Cla... Decime algo gorda-. Estuve varios segundos tildada.

- Es para mi?-. Dije sin sacar la mirada del regalo.

- Si mi amor-.

- Estás loco Lean-. Mis ojos volvieron a tornarse vidriosos y él me abrazó desde atrás envolviendo sus brazos en mi cintura.

- Te gusta?-. Era imposible que no me gustara.

El auto de mis sueños era incapaz de desagradarme.

- Es perfecto...-. Me giré para abrazarlo bien y acto seguido besarlo. - Muchísimas gracias mi amor, enserio... Estás completamente loco-. Sonrió.

The other womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora