📍Roma, Italia
~ ClaraHace unos días llegamos de Milán, y sigo agotada pero muy feliz.
Lo único que me tiene preocupado ahora, como siempre, es Leandro. Me estuvo escribiendo desde la última vez que nos vimos en el hotel y yo lo estuve ignorando desde entonces.
Y ahora estoy llegando a "nuestra" casa y sé perfectamente que me está esperando. No me lo dijo ni nada pero lo presiento.
Y al entrar lo confirmé.
- Hola mi amor-. Dijo y se acercó para saludarme. - Todo bien?-.
- Cansada pero bien, vos?-. Decidí fingir demencia y hacer como que está todo bien porque tengo ganas de cualquier cosa menos de discutir con él.
- Bien, te extrañé-. Fui hasta el living sin responderle. - Seguís enojada?-. Preguntó haciéndose el bueno.
- No estoy enojada Lean-. Dije lo más tranquila posible.
- Entonces por qué me seguís ignorando, gorda?-. Odio cuando se hace la víctima.
- No te acordas lo que pasó la última vez que apareciste?-. Respondí y se sentó frente a mí. - Porque yo sí y no voy a hacer como que nada de lo que dijiste pasó-. Realmente me dolió.
- Perdón Cla, enserio... Me equivoqué-. Asentí para no mandarlo a la mierda.
- Quiero que arreglemos las cosas...-.- Yo también pero ya no sé cómo Leandro-. Después de unos largos minutos volvió a hablar.
- Organize algo para que nos vayamos el viernes, y pasar el finde-. Me tomó por sorpresa. - Solo vos y yo, lejos de acá-. Como siempre lo primero que se me viene a la cabeza no somos nosotros o yo incluso, sino su familia. - No te preocupes por eso, ya lo arreglé... Solo quiero que estemos juntos amor-. Parece que no pero me conoce bastante.
- Me prometes que no me vas a dejar plantada y no te vas a ir a los diez minutos?-. Asintió y vino a mi lado.
- Te lo prometo... Solo nosotros, si?-. Me atrajo a su cuerpo pasando su brazo por mis hombros.
- Dónde iríamos?-. Pregunté apoyando mi mano sobre su pierna.
- Es sorpresa-. Respondió. - Y no me insistas porque no te voy a contar eh-. Dijo sacándome una pequeña sonrisa. - Extrañaba mucho eso-. Acarició la comisura de mis labios mientras sonreía.
- No hagas que vuelvas a extrañarla-. Dije volviendo a apoyar mi cabeza en su hombro. - Solo decime si va a hacer frío o calor, para la ropa obvio-. Agregué y se rió. - Dale amor, no te estoy preguntando nada del otro mundo... Aparte no lo voy a sacar por la ropa-.
- Calor, y no te digo nada más-. Corrió un mechón de mi pelo sin borrar su sonrisa.
- No hagas esa cara, no me vas sacar más información Campelli-. Siempre que me llamaba por mi apellido me hacía reír.- No hice ninguna cara, Paredes-. Empujé su hombro y me agarró la mano para que acercara mi cuerpo a él y me besó.
- Te amo-.
- Yo a vos-. Dije abrazándolo.
Estuvimos unas horas más juntos y cuando anocheció él se fue.
Yo iba cenar con Sofía en mi casa, lo que seguro terminaba en pijamada así que estaba contenta.
Antes de que mi amiga viniera me di una ducha rápida y me puse a preparar algo para picar antes de comer.
Cuando llegó nos pusimos a charlar como siempre y después salió con una pregunta que me hizo reír.
- Bueno, ahora sí, esa cara radiante a qué se debe? Si se puede saber-. Dijo aguantándose la risa.
- Si te digo se te va a borrar la sonrisa-. Eso fue suficiente para que se diera cuenta y pasara justo lo que dije.
- Pero para, estás feliz así que algo bueno se dignó a hacer me imagino-. No lo dijo muy convencida.
- Estuvimos hablando y me pidió perdón por lo que pasó en Milán...-. Iba a seguir pero me interrumpió.
- Lo qué pasó en Milán cuándo?-. Supongo que se refiere a las dos veces que nos vimos.
- Lo del desfile y lo que me dijo en el hotel-. Asintió pero me estaba empezando a molestar la actitud que tenía mientras le hablaba.
- Y?-. Preguntó al ver que no seguí.
- Si vas a estar así cada vez que te cuento algo sobre él no lo hago más y listo-. Agregué algo enojada.
- Así cómo Clari? Te estoy escuchando boluda. Que queres que este con una sonrisa?-.
- No, pero estoy tratando de contarte por qué estoy feliz y estás con esa cara de culo esperando cualquier momento para atacar con algo malo Sofía-.
- Para atacar? Enserio Clara? Estoy escuchando lo que me estás diciendo pero no esperes que vaya a felicitarlo porque después de un mes te sacó una sonrisa-.
- No quiero que lo felicites, quiero que trates de ponerte en mi lugar sin juzgar antes de saber todo-. No me gusta que se ponga en ese papel.
- Contame todo entonces-. Dijo con un tono más calmado. - Te pidió perdón, y qué más?... No te hagas la boluda y decime los detalles-. Con eso último se alivió un poco la tensión que había en el ambiente.
- Me dijo de irnos el viernes y pasar el finde en no sé dónde, pero lejos de acá-.
- Ah buenísimo entonces, pensé que te había salido con un ramo de flores y una súplica-. Sonrió y yo iba a hablar pero primero lo hizo ella. - Para escuchame, la última persona que va a juzgarte acá soy yo y lo único que quiero es que seas feliz, okey? Y si sos feliz estando estos días con él entonces perfecto, me alegro de que sea así y de que puedas hacerlo-. Asentí. - Y si llega a pasar algo ya sabes que me llamas y ahí voy a estar-. Me levanté y la abracé.
- Gracias So-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por acá aparezco, no se olviden votarGraciaaas 🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...