📍Turks and Caicos
~ ClaraTardamos unas cuantas horas en estar todos arreglados y listos para la cena, que por solo ver como estábamos vestidos, sabía que era algo especial y eso me ponía nerviosa. Más aún cuando Lean me obligó, prácticamente, a ponerme una venda en los ojos mientras los chicos nos iban a esperar afuera en la playa.
- Espero que te guste-. Dijo cuando empezó a guiarme hacia el lugar. El corazón me iba a mil y sentía que un poco más y se me salía. - Cuando yo te diga podes ver, si?-. Asentí y sentí que se alejó.
Pude escuchar a los chicos reírse apenas y no veía la hora de sacarme esto de la cara. Cuando me dejó hacerlo me quedé paralizada.
Un camino de rosas sobre la arena me llevaba a él frente a un corazón, también de rosas, preguntando si quería casarme con él.
Las lágrimas empezaron a salir sin control, y todavía más cuando nuestros hijos le llevaron una cajita de terciopelo, quedándose a su lado, mientras él se arrodillaba sonriendo.
- Me harías el hombre más afortunado dejándome casarme con vos?-. Preguntó y me acerqué un poco para encontrarme con sus ojos llorosos. Asentí completamente emocionada.
- Si, si y mil veces si-. Dije cuando llegué a su lado y nos besamos.
Si esto es un sueño no quiero despertar jamás.
- Te amo tanto-. Dije mientras lo abrazaba sin terminar de caer en esto.
- Te amo con toda mi alma Clara y prometo demostrártelo cada día de nuestras vidas-. Nos separamos y me puso el anillo.
Llorando es poco.
Volví a besarlo y nos uní a los cinco en el abrazo más sincero y especial del mundo.
- Son mi vida entera mis amores, los amo demasiado-. Habló Lean llorando al igual que yo.
- Ahora si vas a ser nuestra mami-. Dijo Gio cuando alejamos pero me volvió a abrazar enseguida. Miré a Lean que apreciaba todo con un brillo en sus ojos que era imposible de describir.
Nos quedamos unos instantes en ese precioso momento y yo no paraba de mirarlos a ellos y al anillo.
Realmente me siento en un sueño de lo perfecto que está siendo todo en este viaje.
En algún momento los tres pequeños se alejaron un poco dejándonos a solas y yo me apuré a volver a abrazarlo.
- Estás muy loco, lo sabes?-. Pregunté riendo y él me atrajo más hacia su cuerpo.
- Estoy loco por vos-. Besó mi cuello y juro que daría cualquier cosa por parar el tiempo. - Espero que te haya gustado amor, no estaba seguro de hacerlo en tu cumpleaños pero algo me dijo que era el momento-.
- Es literalmente un sueño todo mi amor, muchas gracias... Enserio que hiciste que este sea el mejor cumpleaños de mi vida y nada me hace más feliz que saber que vamos a pasar cada día de nuestras vidas juntitos-. Sonrió volviendo a emocionarse y me besó. - Te amo con cada partecita de mi Leito, jamás dudes de eso-.
- Te amo mucho mucho mucho-.
Seguí admirando un poco más todo a mi alrededor hasta que llegó el momento de la cena.
Una hermosa mesa nos esperaba a orillas del mar, todo lleno de rosas, velas y mucho amor, de ese que te llena el alma y sana cada herida que haya existido en el pasado, porque ahora este es nuestro presente y el futuro que nos espera es más de lo que alguna vez pude imaginar.
~
Mientras cenábamos me contaron entre todos como lo habían planeado, lo emocionados que estaban y el miedo de que se les escapara algo que me hiciera sospechar. Leandro me contó que fueron a elegir el anillo ellos cuatro junto con Sofi y casi lloro de nuevo. Por algo era tan perfecto, mi mejor amiga también estaba detrás de esto y con ellos juntos nada podía salir mal.
Vicky me preguntó si podía ayudarme a elegir el vestido y la decoración de todo, a lo que encantada respondí que si, porque nada me hacía más ilusión que compartirlo con ellos. Gio se atribuyó la elección del anillo y me dijo que el que le había gustado a su papá era horrible, entonces tuvo que encargarse de todo para que yo dijera que si.
Amarlos queda chico a este punto.
Cuando Bruna se cansó de estar en su sillita y se sentó en mis piernas empezó a jugar con el anillo como si entendiera todo y morí de amor, nuevamente.
De solo imaginármelos a los tres todos arregladitos en el casamiento lloro otra vez.
~
Después de varias horas en familia, cuando los chicos se durmieron, con Lean volvimos a la playa y al lugar donde toda la magia había pasado y nos sentamos ahí.
Hablamos de todo y de nada a la vez. Pensamos en los lugares en los que nos gustaría casarnos, la decoración, los invitados y lo más importante, nuestros hijos. Me contó lo nervioso que estuvo desde que empezó a planear la propuesta y lo ilusionado que se sentía al poder compartirlo con sus hijos.
Yo le conté lo feliz que me hizo, la ansiedad que tenía por dar ese sí para siempre y lo mucho que había disfrutado este viaje, que estaba a punto de terminar.
Pensamos en cómo se lo contaríamos a nuestras familias y amigos. Me dijo que ya casi tenía elegido su traje, en su imaginación. Que ya pensó en algunas cosas que sabe que me van a gustar para el gran día. Y que no ve la hora de verme entrar vestida de blanco.
Nos recordamos mínimo mil veces lo mucho que nos amamos y lo felices que estamos siendo estando así de juntos.
Y nos prometimos volver a esta isla como parte de nuestra futura luna de miel.
Nos abrazamos, nos reímos, nos besamos y también disfrutamos del hermoso sonido del mar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola holaa, vuelvo a aparecer, como estannn??
Yo muy feliz, llegamos a 60k de vistas y estamos N°1 en varios rankings, lloro están locas. Muchas gracias enserio 😭😭
Sigan dándole amor al fic y nos estamos leyendo, las amo 🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...