📍 Turks and Caicos
~ ClaraLlevábamos varios días en esta isla increíble y hoy tenía la fortuna de vivir mi cumpleaños con las cuatro personas que se robaron mis corazón desde el día cero. Todo era especial este año; era mi primer cumpleaños siendo mamá, el primero con Lean a mi lado por completo, el primero con estos dos chiquitos que tanto amo y por sobre todo, el primer cumpleaños en el que sentía que todo estaba bien, principalmente yo misma. Y ese conjunto de cosas no las cambiaría por nada ni nadie en el mundo.
Esa mañana me despertaron con el desayuno en la cama y con sus hermosas sonrisas cantándome el feliz cumpleaños. Se pelearon para ver quién me abrazaba y me daba su regalo primero y yo explotaba de amor y felicidad de tenerlos.
Al ir viendo los detalles que me habían dado y sus caritas de ilusión para ver como reaccionaba hicieron que se me llenen los ojos de lágrimas.
Empecé con el de Gio, porque le ganó el piedra papel o tijera a su hermana, para ver cuál abría primero. Era una cajita rosa que adentro traía una cadenita con un dije de nosotros cinco y atrás decía; "Te amamos Clari". Además de un dibujo muy hermoso. No voy a aguantar mucho más sin llorar.
- Gracias mi chiquito hermoso-. Sonrió mientras lo abrazaba.
- Te gustó? Fue mi idea-. Susurró sin soltarnos.
- Me encantó, muchas gracias corazoncito-. Dejé un beso en mi mejilla y él hizo lo mismo conmigo.
Después seguí con el de Vicky, que me miraba ansiosa. Cuando lo desenvolví volví a morir de amor, junto con una cartita hecha por ella había un álbum de fotos, todas del mundial y de cada ratito que pasaron conmigo. Y al final tenía un pequeño texto con el que definitivamente ya no aguanté las lágrimas, decía; "Feliz cumple Clari, estas fotos son para que siempre recuerdes lo felices que fuimos en Qatar con vos. Gracias por querernos y cuidarnos tanto. Te amamos, sos la mejor".
Apenas leí eso la abracé junto a su hermano tratando de contener mi emoción porque es increíble lo mucho que significa esto y ellos para mi.
- Muchas gracias amores, me hacen muy feliz, nunca duden de eso... Los amo mucho y agradezco que quieran que sea parte de sus vidas-. Dije como pude y cuando nos alejamos lo miré a Leandro y también lloraba, asi que me paré de la cama y lo abracé a él que tenía a Bruna en sus brazos. - Gracias por esto Lean, realmente significa mucho para mi que ellos hagan estas cosas-. Dije solo para nosotros y enseguida los dos pequeños se unieron al abrazo.
- No te das una idea lo que siento al verlos así mi vida, te mereces esto y muchísimo más... Ellos son los más afortunados teniéndote-. Nos quedamos en ese instante el máximo tiempo que pudimos hasta que fue el turno del regalo de Lean y Brunita. Y como era de esperarse, Leandro siempre se va al carajo con la cantidad de regalos y además de haber llenado la habitación de bolsas, me entregó un ramo de mis flores favoritas que incluía una carta que iba a leer después porque sino lloro hasta el año que viene, y una pequeña cajita que cuando la abrí me encontré con las llaves del auto que me regaló el año pasado, a las que les agregó un nuevo llavero que era de nosotros cinco en dibujito.
- Ya es hora de que lo tengas de nuevo, no?-. Yo se lo había devuelto cuando nos separamos y me dolió en el alma porque es el auto de mis sueños. - Después abrís todo lo demás pero este tenes que usarlo hoy-. Dijo mientras me daba una bolsa rosa que tenía una remera que decía; "Cumple la mejor mamá del mundo" y un corazón abajo.
Volví a abrazarlo mientras sonreía como una nena.
- Feliz cumpleaños amor de mi vida, espero hacerte igual de feliz que vos a mi... Sos lo más hermoso que tengo y deseo ver esa sonrisa cada día de mi vida. Te amo más de lo que cualquier regalo pueda expresar-.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...