011

1.2K 47 1
                                    

📍Roma, Italia
~ Clara

Pasaron varios días desde esa salida al boliche que me costó mi estabilidad sentimental. Y para colmo, no estuve viendo a Leandro estos días solo hablamos por mensaje o llamada, pero tampoco tengo ganas hacerlo.

Lo que si tengo ganas de hacer es ver a Rodrigo, y voy a ignorar a mi conciencia y lo voy a hacer. Aparte acabo de terminar de trabajar después de un larga sesión de fotos y necesito un poco de aire.

Rodrigo

Rodriii
Estás ocupado ahora?
20:17

Claritaa
Nono
20:21
Que necesitas?
20:23

Queres que comamos algo?
20:25

Dale dale
20:26

Buenísimo
20:29
Me podrás pasar a buscar por la agencia? Estoy sin el auto
20:30

Si obvio
Báncame que me cambio y eso
20:32
En 15 maso estoy
20:34

Dale graciaaas
20:35

Bueno lo hecho, hecho está.

Cuando me avisó que llegó, saludé a los pocos compañeros que quedaban y salí.

- Buenas noches señorita-. Dijo con una sonrisa cuando subí al auto y le di un corto abrazo.

- Buenas noches señorito-. Sonrió al escucharme. - No tuve tiempo ni de sacarme el maquillaje por eso parece que estoy lista para salir de joda-. Dije mientras me miraba en la cámara de mi celular.

- Estás hermosa así-. Respondió sin mirarme y me puso nerviosa. Parezco una adolescente con su primer amor. - Desde qué hora estás acá? Vi la historia que subió Chiara de las dos y era temprano todavía-.

- Desde el mediodía, tuvimos produ con una marca nueva en la agencia y nos mataron con todo lo que había que hacer-.

- Fua, una banda-. Dijo mientras ponía en marcha el auto y asentí. - Dónde queres ir?-.

- Ni idea-. Con que haya comida me conformo. - Donde vos quieras-.

Terminamos yendo a un bar súper tranquilo y mientras comíamos nos pusimos a charlar como de costumbre.

Al rato Leandro me empezó a escribir. Parecía a propósito, cada vez que salía con Rodrigo sus mensajes aparecían.

Leito 💘
Donde estás Cla?
23:34
Estoy en casa
23:36

Qué pasó Lean?
23:50

Nada
Vine a verte
23:51

Salí
23:53
No sé a qué hora voy a llegar
23:55

Dónde estás???
Te voy a buscar
23:57

Vine a cenar Leandro
23:59
Después hablamos
00:01
Visto

Me siguió escribiendo pero entre que no tenía ganas de responderle y que la voz de Rodrigo me sacaron de mi cabeza, dejé a un lado el celular.

The other womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora