018

994 51 2
                                    

📍Roma, Italia
~ Clara

Pasaron algunas semanas desde esa discusión con Leandro y las cosas siguen estando igual de mal. Cada vez que nos vemos terminamos peleando por los mismos problemas.

Y las únicas cosas en las que pienso son primero en Rodrigo y segundo en separarme.

Realmente siento que no puedo más con esta situación y cada vez estoy peor.

Aunque trato de imaginarme mi vida sin estando con Leandro y no puedo. Todo en mi gira a su alrededor. Él es para mi mucho más de lo que yo soy para él y no sé cuánto tiempo más quiera seguir sintiéndome así.

Es una decisión demasiado complicada y sigo dándole mil vueltas, porque probablemente muy en el fondo no quiero alejarme de él.

Ahora estoy volviendo a mi casa después de un largo día de trabajo. Solo tengo ganas de bañarme e irme a dormir.

Cuando abrí la puerta de mi departamento un olor a comida me invadió y vi a Leandro salir de la cocina con una sonrisa.

- Hola amor-. Dijo viniendo a darme un beso.

- Hola gordo-. Lo saludé y dejé mis cosas en la entrada para después seguirlo a la cocina. - Que rico olor-.

- Tenes hambre?-. Preguntó y asentí mientras tomaba agua. - Como te fue?-.

- Bien, estoy detonada. Vos?-. Lo abracé por detrás y apoyé mi cara en su espalda.

- Bien, tenía muchas ganas de verte-. Se dió vuelta para abrazarme. Nos quedamos unos segundos más así, juntos en silencio. - Cla... Quiero que estemos bien, amor-. Susurró y yo solo lo abracé más fuerte.

Me pone mal que me esté diciendo esto cuando yo estoy pensando en terminar las cosas.

- Yo también Lean, pero si no confías en mí no se puede-.  En qué momento me convertí en una versión suya?

- Ya sé amor, perdoname, si? Quiero que los dos confiemos en el otro-. Asentí deseando que así sea.

Después de esa pequeña conversación cenamos tranquilamente mientras seguíamos charlando y cuando se hizo más tarde nos fuimos a dormir.

~

Por la mañana me desperté y por un segundo pensé que se había ido pero escuché ruidos en la cocina y al salir de la habitación el aroma a café inundaba el departamento. Lo saludé y me extendió un taza.

- Me voy a bañar y nos vamos, si?-. Asentí y volvió a besarme para luego irse al baño.

Mientras me terminaba de cambiar el celular de Leandro empezó a sonar varias veces. Le avisé pero no me respondió y como seguían llegando mensajes me acerqué a ver qué era.

Cami amor 😻
Amooor
A que hora venis?
9:13
Te extraño lindooo 🥺
9:15
Ya terminé de armar las valijas
9:18
Y la de los nenes
Me decís dónde vamos?? 🙏🏼🙏🏼
9:20

No lo puedo creer.

Aunque no sé ni de qué me sorprendo.

No tenía pensado decirme que se va de viaje con su mujer y sus hijos, y me pidió que confíe en él.

- Te espero en el auto-. Dije saliendo rápido de mi casa. Cinco minutos después ya estaba a mi lado encendiendo el auto.

- Todo bien gorda?-. Tengo tantas ganas de gritarle y mandarlo a la mierda.

- Me pedis que confíe en vos y te estás por ir de viaje con tu mujer sin decirme?-. Dije elevando la voz mientras él manejaba.

- Amor-. No lo dejé terminar.

- No amor nada. Yo de verdad que no lo puedo creer Leandro-. Ahora él me interrumpió.

- Podes parar?-. Dijo prácticamente gritando.- Calmate un poco Clara... No me voy de viaje a ningún lado-. Encima lo quiere negar.

- Me estás jodiendo?-. Dije sarcástica.

- No me voy de viaje con ella, Clara. Se van mis hijos con ella a Buenos Aires a ver a su familia-. Empezó a elevar la velocidad del auto mientras seguíamos discutiendo. - Deja de actuar como una nena malcriada, por Dios-. Su tono de voz no bajaba.

- ¡Leandro!-. Grité cuando vi que un camión venía directo hacia nosotros, y lo siguiente que sentí fue mi cabeza golpear contra el vidrio.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

~ Leandro

No entiendo nada de lo que está pasando, el auto volcó en cuestión de segundos.

Solo puedo escuchar un pitido.

- Amor...-. Intenté girar el cuello para verla.- Amor... Clari, respóndeme mi vida por favor-. Busqué su mano pero seguía sin hablarme.- Clari, decime que estás bien, mi amor, por favor-. Dije desesperado.

Lo siguiente que supe fue que me sacaban del auto.

Veía todo borroso y solo tengo la imagen de ella inconsciente a mi lado.

- Ayúdenla— Por... Favor, saquen a mi novia-. Dije sacándome la mascarilla de la cara.

- Tranquilo señor, la están atendiendo. Necesito que se deje la máscara puesta, vamos al hospital-. Fue lo último que escuché antes de despertar en una habitación rodeado de cables.

Me costó poder reaccionar pero apenas lo hice me levanté y enseguida apareció una enfermera tratando de detener mis movimientos.

- Clara... Dónde está Clara? Necesito verla-. Dije desesperado.

- No puede levantarse, tiene que descansar-. Se interpuso en mi camino y empecé a ponerme más nervioso.

- Por favor, necesito verla... Es mi mujer-.

- Su mujer se fue hace un rato con sus hijos, para descansar. Ahora tiene que volver a la cama señor-. Ella no, quiero ver a Clara.

- Tengo que ver a Clara, ella estaba conmigo en el accidente-. No voy a parar hasta verla. - Solo cinco minutos... Por favor-. - Después de resistirse un poco y suplicarle, logré que me llevara con ella.

Pero cuando entramos a la habitación donde se encontraba Clara mi corazón se detuvo y se rompió en mil pedazos.

- Lleva inconsciente cuatro días... Pero de a poco está progresando-. No puede ser. Todo esto es mi culpa.- Solo puede estar unos minutos-. Dijo antes de salir.

- Mi amor...-. Tomé su mano y me senté en la silla que estaba a su lado dejando que las lágrimas salieran sin control.        
- Necesito que estes bien... Volve conmigo gordita, no puedo seguir sin vos... Decime que vas a recuperarte mi amor, por favor. Necesito que lo hagas-. Me costaba respirar de solo verla llena de cables, en su cara, en su cuerpo, en todos lados. - Perdoname mi vida, perdón por hacerte esto, perdón por mentirte... Perdóname Clari, te necesito de vuelta a mis brazos amor, por favor... Yo estoy acá, si? No me voy a ir a ningún lado hasta que te despiertes-.

Apoyé mi frente sobre la de suya y dejé un beso en ella deseando que todo esto pase cuanto antes. - Te amo mucho mi amor-. Susurré casi sin aire.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Omggg, más y más caos le traigo para que se entretengan un ratito 🤭

Espero que les esté copando mi idea y mil gracias por todos el amor que le están dando a los capítulos

Estamos N°1 hace varios diaaas, son las mejores, que tengan lindo finde largo las amooo ❤️❤️

The other womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora