022

1K 52 4
                                    

📍Roma, Italia
~ Clara

- Clara, qué pasa amor?-. Finalmente llegó el día. - Siento que te estoy perdiendo gorda, háblame-. Hace rato debería sentir eso.

- Ya me perdiste Lean...-. Es hora, no?.      - Quiero que dejemos las cosas acá-. Dios, no me salen las palabras.

- Qué cosas, Cla? No te entiendo... Estás rara hace días, cortante y cada vez te siento más lejos-.

- Quiero que nos separemos-. Su cara cambió rotundamente.

- Me estás jodiendo?-. Esta vez, no. - Qué decís gorda?-.

- No puedo más Lean... Ya está, intenté remarla pero lo vengo haciendo hace años y realmente no puedo seguir-. Ya estoy llorando, la puta madre.

- Clara...-. No sabía ni qué decirme.

- Hice todo por nosotros, por nuestra relación. Por vos Leandro, hice todo y más por ganarme tu cariño-. No me voy a guardar nada de nada. - Pero se acabó, ya no quiero seguir sintiéndome así de miserable al lado de alguien a quien no le importo lo suficiente-. Me interrumpió.

- No digas eso Clara, cómo no me vas a importar amor?-.

- No lo demostras Lean, nunca... Hace muchísimo tiempo te estoy diciendo que me estás haciendo demasiado mal y siempre tratas de arreglarlo con un beso y un abrazo y se acabó eso... No voy a seguir deprimida por vos, ni llorando, ni mendigando amor, ni pidiéndote que me elijas. No quiero nada de eso-.

- Para Cla, no estás pensando bien las cosas-. La que me faltaba.

- Leandro, basta enserio. Estoy agotada de esta situación y me duele muchísimo hacer esto pero no aguanto más. No voy a seguir siendo tu segunda opción, la boluda que espera que algo cambie y la dejes por mi. Ya está-.

- Te dije que me voy a separar, gorda-.

- Cuántas veces me dijiste eso?-. Nuevamente no responde. - Cuando volví del hospital me dijiste que ibas a hacerlo Lean, fue otra promesa que nunca cumpliste ni pensas cumplir, y yo trato con todas mis fuerzas de creer que en algún momento lo vas a hacer pero ya no puedo más-. Volvió a mirarme a los ojos y me sentí más rota que nunca, y no solo por mi.

- Clari, necesito que me des tiempo. Tengo una familia, no puedo dejar todo así nomas-. Que lindo lo que dice, no?

- Me estás jodiendo? No es dejar todo así nomas, es hacerte cargo de que esto que tenemos existe o existía-. Me pide tiempo desde que lo conocí prácticamente. - Si realmente te importo déjame ser feliz, y hace tu vida con tu familia, con tu mujer, pero no me sigas prometiendo cosas porque me hace mal, enserio-. Algunas lágrimas más cayeron y trató de acercarse pero lo impedí.

- No quiero dejarte ir Clara, sos mi vida-. Ojalá fuera cierto.

- No te estoy preguntando si queres Lean, te lo estoy pidiendo porque cada día que pasa estoy peor que el anterior y es por esta relación-. Puedo escuchar mi corazón romperse pero sé que es lo mejor.

- Cla, por favor amor... No hagas esto-. Apoyó sus manos en mi cara limpiando algunas lágrimas pero enseguida me moví.

- No estoy haciendo nada más que decirte lo que me pasa... Leandro, yo te amo con cada parte de mi corazón, tanto que me duele pero eso ya no es suficiente-. Me está costando mucho poder hablar. - Para vos eso no alcanza y no quiero seguir atrás tuyo sabiendo eso-.

- Obvio que es suficiente Clari. Vos sos todo para mi y me muero si te pierdo amor... No puedo perderte-. Ahora sus ojos se llenaron de lágrimas y otra parte de mi se rompió.

The other womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora