024

955 46 0
                                    

📍 Ibiza, España
~ Clara

Hoy se cumplen cinco meses de embarazo y de la manera más linda. Con mis amigos en unas mini vacaciones. Nosotros cinco como en los viejos tiempos.

Fue casi un milagro que pudiéramos arreglar este viaje pero se logró. Y están todos mas pegados a mi que de normal, por obvias razones.

A esta altura ya hay muchos rumores del embarazo y me sacaron fotos estando en la playa donde no se puede disimular mucho. Lo único que me inquieta un poco es el tema del padre, porque es obvio que nadie sabe y eso es peor, creo. Tampoco es que Leandro esté presente, todo lo contrario, no sé nada de él desde esa última vez que nos vimos. Y creo que estoy mejor así.

A diferencia de Rodrigo. Que estamos más juntos que nunca y eso me hace increíblemente feliz. Cuando le conté no tardó ni un día en volver a aparecer en mi casa con un ramo de flores pidiéndome ser parte de esto. Probablemente es la persona más buena que haya pisado este mundo.

Y hablando de él, me llegó una llamada mientras desayunaba en el balcón de la habitación del hotel. 

- Hola lindo, te extraño-. Atendí sonriendo.

- Hola mi linda, yo a vos. Cómo están?-.

- Sin náuseas, creo que nunca estuve tan feliz-. Se rió aunque era muy real lo que dije.

- Me alegro preciosa... Escucha, tengo un notición-. Miedo.

- Ay, no me asustes. No me digas que encontraste otra-. Dije jodiendo.

- Eso jamás nena-. Sonreí. - Adivina para quien voy a desfilar-.

- No puede ser... Rodrigo me da algo, lo lograste?!-. Grité entusiasmada y lo escuché reírse.

- Soy futuro modelo de Diésel, Clari-. Entre las hormonas y lo mucho que me alegra la noticia se me llenaron los ojos de lágrimas.

- Ayyy Dios, estoy muy feliz por vos mi lindo-. Él estaba esperando esto hace mucho. - Estoy muy orgullosa de vos, te lo mereces muchísimo-.

- Gracias preciosa mía... Sos la primera en saberlo-. Sonreí al escucharlo.

- Y vamos a estar en primera fila para verte-.

- Más les vale-. Escuché que lo llamaban y supuse que seguía en la agencia. - Me solicitan... Después te cuento bien todo, si?-.

- Dale si... Te quiero mucho mucho y me hace muy feliz verte feliz-.

- Gracias linda, te quiero más... Cuídense, si? Vamos hablando-. Nos despedimos y cortamos la llamada.

Al rato se despertaron los chicos y después de almorzar nos fuimos a la playa. Las chicas insistieron en sacarme fotos y terminé decidiendo subir una a mi instagram y hacer oficial la noticia.

╭────── ♡ ──────╮
@clara.campelli

campelli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The other womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora