📍Roma, Italia
~ ClaraHace semanas que hablamos Leandro y yo, y desde entonces no volví a saber de él.
Duele. Mucho más de lo que me gustaría y mucho más de lo que puedo llegar a decir.
Básicamente mis días se resumen en las pocas veces que salgo de la cama para ir a la cocina y de ahí nuevamente a la habitación.
Pero hoy me levanté con otra energía y me prometí a mi misma no volver a tocar esa cama a no ser a la noche que voy a dormir.
Lo bueno de hoy es que tengo una campaña que milagrosamente no cancelé como todo el resto. Y Sofi me va a acompañar, como lo viene haciendo prácticamente a diario.
Realmente no sé qué haría sin ella.
Estos días hizo hasta lo imposible por sacarme una sonrisa, y estoy increíblemente agradecida por tenerla.
Antes de que viniera a buscarme me preparé un buen desayuno tratando de compensar lo poco que estoy comiendo y después nos fuimos juntas.
El lugar quedaba en pleno centro de Roma, por lo que tardamos bastante en llegar.
- Menos mal que salimos temprano-. Dijo una vez que encontramos un lugar para estacionar.
- So... Gracias por todo lo que estás haciendo por mi-. Solté haciéndola emocionar.
- Nunca estuve tan feliz de llevarte a algún lado...-. La abracé y después de unos segundos mariconeando entramos al set.
Lo que no esperaba estando ahí es que Rodrigo también estuviera presente.
Apenas lo vi me quedé algo paralizada, porque venía evitándolo mucho y me tomó por sorpresa.
- Gorda... Queres que nos vayamos mejor? Yo invento alguna excusa-. Negué ignorando mis pensamientos.
- No pasa nada-. Eso era para mi que para ella. - No se va a dar cuenta, no?-. Pregunté nerviosa refiriéndome a mi diminuta panza.
- No Cla, tranquila-. Asentí y nos acercamos a saludarlo.
Estaba igual de sorprendido que nosotras y recé para que a Sofía no se le ocurriera dejarnos solo, pero no funcionó porque terminó haciéndolo.
- Todo bien, Cla?... Hace mucho no nos vemos-. Si supieras.
- Si, estuve con muchos temitas... Vos bien?-. Asintió y, afortunadamente, la "conversación" fue interrumpida por los fotógrafos.
La campaña era para una marca de cosméticos así que me quedé más tranquila en que nadie notaría nada raro en mi cuerpo.
Después de varias horas cuando terminamos las fotos el malestar que sentía a diario comenzó a hacerse notar, aún más cuando Rodrigo volvió a acercarse.
- Estás bien?-. Me preguntó agachándose para estar a mi altura.
- Estoy medio mareada, pero no es nada-. Nada más que un ser humano creciendo dentro de mi.
Sin darme tiempo a decir algo más fue a traerme un vaso con agua. - Gracias-. Le dije odiando sentirme así estando con él.
No me gusta que estemos así de distantes y mucho menos ocultarle la razón.
- Mejor?-. Preguntó unos segundos después y asentí. Estaba a punto de hablar cuando lo llamaron. - Me tengo que ir... En la semana nos vemos si tenes ganas-.
- Dale, si...-. Se levantó para irse pero me salió decirle algo más. - Ro... Perdón que estoy tan desaparecida, estoy en un momento medio complicado. No es nada personal-.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...