📍Doha, Qatar
~ ClaraDos días antes de la final del mundo el plantel tenía casi todo el día entero. Así que nos la pasamos conociendo y paseando por la ciudad. Incluso Sofi había querido venir, estábamos todos y éramos como veinte prácticamente. Bruna ya está perfecta y como si nada hubiese pasado por suerte.
Por otro lado, desde ese beso que nos dimos, Lean está más pegado a mi que de normal, yo feliz de la vida igual porque me encanta que estemos así.
Cada minuto que podemos pasar juntos lo disfruto como si fuese el último y me estoy sintiendo muy feliz. Me ilusiona todo lo que está pasando entre nosotros, sobre todo porque está siendo muy distinto a todo lo que había pasado antes. Completamente distinto y eso es todo lo que necesito para saber que esta vez va a estar todo bien. Como siempre lo quise.
Ahora estábamos todos en el desierto mirando el atardecer, yo sosteniendo a Bruna que está con que quiere caminar todo el tiempo y lo viene haciendo muy bien la verdad, está creciendo mucho. Creo que quiero llorar, todo pasa muy rápido últimamente con esta chiquita.
- No me voy a escapar Leo-. Dije riendo cuando me abrazó por detrás mientras tenía las manitos de mi hija que seguía hundiéndose en la arena en sus intentos de dar pasitos.
- Me lo prometes?-. Me giré para mirarlo sin soltar a mi hija.
- Leo...-. Me da la sensación de que tiene miedo de que me arrepienta de esto y me aleje, o algo así. - No necesitas que te prometa nada porque estoy muy segura sobre nosotros, si? Te conozco y sé que estás dudando de lo que siento pero no quiero que lo hagas, porque yo no lo hago y tampoco voy a hacerlo-. Se me quedó mirando y sé que es porque lo descubrí.
- Quiero esto, okey? Quiero estar con vos, quiero que seamos la familia que me dijiste en esa carta, quiero compartir la vida con vos... Quiero todo con vos, deja de dudarlo por favor-. Sus ojos se pusieron vidriosos y me abrazó.- Yo también quiero todo con vos mi vida-. Dijo escondiendo su cara en mi cuello.
- Confías en mi?-.
- Siempre-. Ahora se atrevió a mirarme y lo besé. - Hace eso otra vez-. Ni me dio tiempo porque lo hizo primero él. - No importa que todos nos vean? Y no me refiero a nuestra familia, sino a todos todos-. A esta altura poco me importa.
- Todos ya lo suponen así que acá tienen la confirmación-. Su sonrisa se hizo todavía más grande y volvió a hacer lo de antes.
- Te amo, lo sabes?-.
- Lo sé...-. Quería decirle que yo también pero por alguna razón no me salió en ese momento y preferí no forzarlo.
- A ver tortolitos, me dan a mi ahijada para unas fotos porfa-. Dijo Sofía haciéndole upa a Bruna sin esperar ninguna respuesta.
- Me está cayendo mejor-. Dijo Lean mirándolas.
- Enserio?-. Asintió. - Que bueno porque la vas a ver siempre como ya pudiste comprobar-.
- Me alegra que sea la madrina de Brunita, sé lo que significa ella para vos-. Que tierno.
- El padrino podes elegirlo vos, no?-. Aceptó con una sonrisa.
- Te tengo una propuesta para la noche-. Ay. - Salir a cenar... Solo nosotros dos-. Es un nene como habla. - Los chicos se quedan con mi vieja, no te preocupes-.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...