📍Doha, Qatar
~ ClaraEl día de la final yo estaba caminando por las paredes prácticamente. Dormí muy poco y desde que Lean se despertó estuvimos hablando hasta que se fue a entrenar una última vez.
Me sentía demasiado nerviosa y había tantas cosas en mi cabeza que alteraban mi estado emocional.
Leandro, principalmente. Y que ya se habían filtrado por todos lados esas fotos juntos y estaba más que confirmado que habíamos vuelto, pero yo hasta que no termine el mundial no pienso subir nada específico de la confirmación. Quiero que sea especial y lo va a ser cuando todo llegue a su fin en esta ciudad que nos regaló una oportunidad más para elegirnos.
Después de almorzar con la familia de Leandro, volví al hotel y Sofi me ayudó a empezar a armar las valijas porque mañana temprano volvíamos a Buenos Aires, otra cosa que me hace muy feliz. Ya es hora de ir unos días.
Apenas terminamos nos empezamos a preparar y salimos para el estadio, muy temprano, pero prefiero esperar ahí.
Al llegar se me hizo un nudo en el estómago tremendo, tenía muchos nervios y emoción. Cuando nos acomodamos en nuestros lugares le avisé a Lean y a los pocos minutos me llamó.
- Hola Leito...-. Dije alejándome un poco de ahí para escuchar mejor.
- Hola mi amor... Se acomodaron bien?-.
- Si si, ya estamos con tu familia... Cómo te sentís?-.
- No sé la verdad, estoy feliz, muy feliz de estar acá pero a la vez tengo muchos nervios... No quiero decepcionar a nadie y eso me hace sentir presión-.
- No vas a decepcionar a nadie Lean, llegar a la final ya es una locura y ahora solo queda disfrutarlo y dar todo para que salga lo mejor posible... Yo sé que todos queremos ganar y tengo fe de que va a ser así, pero trata de pensarlo más allá de eso, sentite orgulloso de todo lo que lograron y lo que vos lograste, si? Sos increíble y estás en la final, confía en vos Leito-.
- Está bien, tenes razón... Me prometes que sea cual sea el resultado me vas a seguir queriendo?-. Es un nene.
- Mi amor por vos no va a cambiar por un resultado, ni este ni ninguno. Deberías saberlo-.
- Solo quería escucharte decirlo... Tenes mi camiseta no?-. Se acordó.
- La que dice Paredes y tiene el 5? Puede ser-. Respondió sonriendo.
- Puede ser no, la tenes?-.
- Te pensas que no me la voy a poner nene?-. Es más boludo. - Me queda mejor que a vos incluso, imagínate-.
- Y es muy probable, si sos hermosa-. Ya empieza a chamuyar. - Te extraño-.
- Nos vemos en un ratito, todos juntos-.
- Si... Gracias mi amor, por todo, enserio-.
- Ojalá sepas lo que significa para mi estar acá acompañándote, sin pensar en nada más que en nuestra familia-. Estoy muy sensible. - Es hermoso y no lo cambio por nada-.
- Me llena el alma verte ahí Clari, es todo lo que siempre quise y ahora más que nunca-. Basta que lloro.
- Disfruta muchísimo todo, si?-. Dije cuando escuché que lo llamaron. - La vas a romper, y yo voy a estar acá sea el final que sea... Siempre-.
- Gracias amor, todo esto es para vos, acordate... Te amo mucho-.
- Yo a vos, suerte ojitos...-.
- Nos vemos con la copa, Cla-. Si.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...