📍Roma, Italia
~ ClaraYa sé. Está mal que esté acá y tampoco se por qué lo hice pero ahora ya es tarde.
- Solo necesito que me des cinco minutos-. Dije y no dudó mucho antes de invitarme a entrar.
- Te dijo que vinieras?-. Sonaba muy calmada y eso sinceramente me sorprendía.
- No hablo con él hace cinco meses-. Ahora la sorpresa se la llevaba ella.
- Como que no? Y tu bebé?-. Si supieras.
- Decidió no estar presente, pero no quería hablar sobre eso-. Tampoco iba a dar lastima. - Yo quería pedirte disculpas Camila, por todo el daño que mi relación con él te trajo a vos y a tus hijos-. No sabía cuánto necesitaba decir eso hasta que lo hice. - Soy consciente de todo lo que pasó y a pesar de que no sé qué es lo que te contó, quería que supieras que nunca fue mi intención que esto terminara así-. Me interrumpió.
- Y entonces por qué estuviste con él? No lo entiendo-.
- Porque me enamoré... Y supongo que entendes lo que significa sentir eso por alguien como Leandro-. Me escuchaba atentamente y eso por algún razón me daba algo de tranquilidad. - Cuando lo conocí no sabía que estaba casado y mucho menos que ya tenía una hija. Llevábamos muchos meses juntos cuando me enteré y a ese punto ya me había vendido el mundo y no fui lo suficientemente fuerte como alejarme-. Sentí un nudo en la garganta que traté de ignorar porque no iba a llorar delante de ella. - No quiero victimizarme ni nada por el estilo, solo quería que sepas que lamento mucho que las cosas se hayan dado así-.
- Vos tenes idea de como me siento yo, Clara? Porque te puedo asegurar que es lo peor que me pasó en la vida, y no por él en sí, si no por la traición. Hace más de diez años estamos juntos, y más de la mitad de ese tiempo lo pasó con vos-. Es horrible, lo sé. - Y yo como una boluda lo esperaba acá después de cada uno de sus "viajes"... Y vos, nunca pensaste en que tenía una familia?-. Sus ojos se tornaron vidriosos haciéndome sentir una mierda nuevamente.
- Obvio que lo pensé, y no te das una idea la cantidad de veces que le pedí que no siguiera haciendo esto... Miles de veces le rogué que eligiera pero siempre hacía algo para envolverme y terminaba atrás de él igualmente. Para mi fue un círculo vicioso interminable y el sufrimiento que viví desde que lo conocí me estaba destruyendo por completo pero para él era más importante saber que siempre me iba a tener ahí para que lo perdone que entender como me hacía sentir-.
- A qué viniste Clara?-. Preguntó desviando la mirada.
- Solo necesitaba que me escucharas... No pretendo ni tampoco busco que entiendas lo que sentí pero para mi era importante que sepas que no sos la única que la está pasando mal y que yo no soy feliz sabiendo lo que ocasionó esa relación... Y si algo tengo bien en claro es que si yo no hubiese estado con él hoy no estaría esperando a mi hija, así que eso no lo cambiaría nunca-. Estaba por decirme algo cuando se escuchó la puerta de la entrada cerrarse.
- Qué haces acá Clara?-. Mi corazón se detuvo al verlo ahí parado.
- Qué haces vos acá?-. Preguntó su mujer y él seguía mirándome.
- Clara contéstame-. Parecía en shock de verme sentada en el living de su casa.
- Leandro, a qué viniste te pregunté?-. No sé qué era lo que quería lograr Camila pero él no le dirigió la mirada desde que entró a la casa.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...