042

639 70 1
                                    

📍Buenos Aires, Argentina
~ Leandro

Nos quedaban poquitos días en Buenos Aires, las fiestas y las semanas que pasamos acá fueron totalmente hermosas, pero ahora era tiempo de irnos de vacaciones nosotros cinco solitos.

Hoy me tocaba llevar a mis hijos con su mamá antes de irnos de viaje y presiento que algo me va a decir, por eso mismo no vine con Clari porque prefiero ahorrarle un mal momento que no tiene por qué pasar.

- Papi, pero cuando volvemos con vos?-. Preguntó mi hija mayor dejando en evidencia que muchas ganas de ir con Camila no tenía.

- En dos días amor, y nos vamos a la playita con las chicas, si? Pero ahora es momento de que vean a su mamá y pasen tiempo con ella también-. Asintió no muy feliz al igual que Gio que solo escuchaba la conversación. Cuando llegamos bajamos del auto y sus caras decían todo. - Chicos, no estén con esas caras... Su mamá se va a sentir mal si los ve así-. No hicieron mucho para cambiarla así que lo dejé así, tampoco iba a retarlos.

Camila salió de la casa y los recibió feliz, o fingiendo felicidad, a este punto no sé. Les dijo que entraran y me pidió hablar unos segundos.

- Cuando se supone que vuelven?-. Solo escucharla me irrita.

- Camila-.

- No Leandro, son mis hijos también y van a pasar el mismo tiempo conmigo que con vos-.

- Ni siquiera quieren estar acá Camila y eso lo lograste sola, yo no tengo nada que ver... En quince días volvemos pero a Italia-. No íbamos a venir a Argentina en un tiempo.

- Eso lo lograste vos con la otra fingiendo una familia feliz-.

- Ni siquiera la nombres Camila, o te tengo que recordar lo que me pediste para llevármelos al mundial?-. Que no se haga la viva tampoco. - Vos solita hiciste que no quieran quedarse con vos y sabes perfectamente que yo nunca les diría nada tuyo porque no soy así, sin importar toda la mierda que digas jamás pondría a los nenes en tu contra-. No soy como ella. - No necesito llenarles la cabeza para que les guste estar conmigo-.

- No van a volver a Italia, yo me voy a quedar acá-. Ni en pedo.

- Entonces voy a pedir la custodia completa... No me voy a ir a ningún lado sin mis hijos y menos sabiendo que para vos un par de carteras pedorras valen más que ellos-.

- Custodia completa? Si no estás nunca, te pensas que te la van a dar?-.

- Camila, vos te pensas que yo soy boludo? De todas las cosas con las que me venis extorsionando, primero para el mundial y ahora para irnos de vacaciones, tengo pruebas y no me voy a quedar en el molde si se trata de mis hijos-. Está loca si piensa que los voy a dejar así de fácil. - Se acaban mis vacaciones y vuelvo con mi familia a Italia, vos hace lo que quieras. Mis hijos no necesitan nada de alguien que no los quiere-.

- Leandro, no me hagas esto-. Dijo cuando empecé a alejarme para irme.

- Yo no te estoy haciendo nada... Podemos arreglar para dividirnos el tiempo con ellos como dos adultos o nos vemos en un juzgado. Vos elegís-. Fue lo último que dije antes de volver al auto y salir de ahí.

Me sentía un poco más aliviado de haberle puesto los puntos, porque no pienso mantenerla de por vida ni en pedo.

Al llegar a casa me relajé un poco y más al verlas a ellas jugando en el living.

Bruna empezó a gritar cuando me vio y dio unos pasitos sola pero todavía tiene miedo así que me acerqué yo y la abracé yendo con su mamá.

- Hola amor-. Me senté en el piso apoyando la espalda en el sillón y ella se acercó a darme un beso.

The other womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora