📍Doha, Qatar
~ LeandroDespués del fracaso de ayer con Arabia no podía parar de pensar, ni dormir, nada. Necesitaba que esto saliera bien y repetía el partido en mi cabeza sin parar. Fue muy fuerte perder y encima contra ellos.
Me sentía mal.
Y la necesitaba. Necesitaba un abrazo de las dos, verlas, escucharlas, estar con ellas.
Terminé escapándome de la concentración hacia su hotel en medio de la noche. Toqué la puerta esperando que Clara no se asuste.
Tardó un poco pero terminó abriendo, aunque cuando la vi no me gustó nada pero nada.
Tenía los ojos como dos pelotas de lo hinchados y rojos que estaban.
- Qué pasó, mi vida?-. Pregunté y la abracé entrando a su habitación.
- Qué haces acá a esta hora Leo? Estás bien?-. Dijo ignorándome.
- Me escapé, quería verte... Qué pasó Cla?-. Se sentó en el sillón del pequeño living de la habitación y yo hice lo mismo.
- Podemos hablarlo en otro momento?-. Es algo malo. - Por favor Lean...-. Asentí porque no quería presionarla. - Seguís dándole vueltas?-.
- Si, me siento mal... No quiero que esto se acabe antes de siquiera empezar-. Negó acercándose a mi y tomando mi mano.
- Mirame...-. Eso hice. - Esto no se va a terminar, si? No va a pasar, vas a ver que en el próximo partido vamos a remontar y va a estar todo bien-. Ojalá.
- Decís?-. Asintió sonriendo apenas.
- Si, elijamos creer-. Dijo haciéndome reír. - Y si no sale bien no pasa nada, se juega y se pierde en equipo, nunca vas a ser solo vos o por tu culpa, okey? No te olvides eso-.
- Me abrazas?-. Sonrió al escucharme y lo hizo. Apoyé mi cabeza sobre su pecho y envolví su cintura entre mis brazos. - Te extrañé mucho-. Dije sintiendo su perfume.
- Yo también-. Listo, me muero acá.
- Sabes que me podes contar lo que sea, no?-. Asintió y nos quedamos así por unos cuantos minutos.
- Te podes quedar conmigo hoy? O al menos un ratito más-. Eso tiene una sola respuesta.
- Obvio...-. Me van a matar mañana pero ella es más importante que tener que correr una hora extra por escaparme.
- Te van a retar, mejor no-.
- No, me quedo... No me importa que me digan algo-.
- Lean...-. Negué y se rindió.
- Vamos, tenes que dormir-. Tomé su mano y abrí la puerta hacia el dormitorio donde estaba Bruna dormida en su cuna. Le di un beso en la frente y me acosté con su mamá; la abracé y se apoyó en mi pecho.
- Rodrigo me dejó-. Soltó como un baldazo de agua fría.
- Que?-. Dije en shock.
- Por teléfono, por eso estoy así... No quería contarte ahora pero sé que te vas a maquinar con algo que nada que ver-. No lo puedo creer.
- Por teléfono, que hijo de puta-. Quien se piensa que es este payaso? - Te hizo un favor-. Dije sin pensar.
- Leandro-.
- Perdón, se me escapó... Por qué?-. Re chusma pero quiero saber qué pasó.
- Porque ya no daba más la relación, yo no daba más y creo que es mejor así, no me gusta lastimarlo-. Siempre pensando en los demás ella. - Pero igualmente yo lo quiero mucho y me pone mal-.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...