📍Tropea, Italia
~ LeandroHoy es domingo, por ende, es nuestro último día en esta ciudad.
La verdad es que fue un finde muy lindo y lo disfrutamos mucho.
Pero hoy tuvimos que volver antes para terminar de guardar las cosas porque mañana teníamos que levantarnos bien temprano.
Mientras Clara se bañaba yo terminé de acomodar mi valija hasta que su celular empezó a sonar varias veces y lo agarré para ver quién era.
Rodrigo Ricci
Hola preciosaa
Como andas??
20:13
Escucha, al final a qué hora me dijiste que nos veíamos el martes?
20:14
Pq creo que tengo una produ y así me organizo bien
20:16
≈Si me había molestado que la llamara el viernes ahora con estos mensajitos ni te digo.
Encima entré a Instagram para ver si la seguía o algo, y le responde cada historia que sube y ella hace lo mismo.
No me está gustando nada este chabon y menos que Clara se haga la boluda y le de bola.
Estaba a punto de bloquearlo en Instagram cuando Clara abrió la puerta del baño.
- Amor, ya bajaste mi valija?-. Preguntó saliendo solo con una toalla. - Lean...-. Dijo ante mi no respuesta y enseguida se dió cuenta de que el celular que estaba en mis manos era el de ella. - Qué haces?-. Se acercó y agarró su celular apagándolo.
- Vos me reclamas cosas a mí y sos igual de egoísta-. Dije levantándome.
- De qué hablas Leandro? Me estabas revisando el celular y la que tiene la culpa soy yo? No me jodas-. Elevó el tono.
- Deja de hacerte la que no sabes Clara. Por lo visto vos también tenes "amiguitos", pero como sos vos no pasa nada, no?-. Dije saliendo de la habitación para bajar al living seguido por ella.
- No podes estás más de tres días sin cagar todo? Siempre encontras algo para discutir-. La interrumpí.
- No trates de desviar el tema Clara. Ya te conozco y sé por qué te pones así, sabes que tengo razón-.
- Ay Leandro por dios, de qué carajo hablas?-. Gritó. - No sé que viste y tampoco me importa, porque a diferencia de vos yo sí tengo la conciencia tranquila de que no juego a dos puntas y tampoco me ando haciendo la "amiguita" de nadie, así que calmate porque yo no soy ni tu amiga ni tu mujer para que me hables así-.
- Tus mensajes no dicen lo mismo-. Respondí en el mismo tono que ella.
- Sos un enfermo, te das cuenta no? No solo me revisas el celular sino que ahora también queres controlar con quien hablo y con quien no...-.
- No te estoy controlando, y no te hagas la víctima tampoco porque sos bien viva cuando queres-.
- Te encanta dar golpes bajos, no? Y no me pienso quedar acá a que me sigas faltando el respeto, así que mejor fíjate en lo que haces vos y no me rompas más las pelotas-. Dijo subiendo las escaleras sin darme tiempo a responder.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
~ Clara
Al volver a subir era como si estuviera en automático, me limité a buscar algo de ropa cómoda en mi valija y fui al baño de nuevo intentando asimilar todo lo que me había dicho Leandro.
Como siempre encuentra algo para lastimarme aún más y para cagar cualquier buen momento que vivamos.
Le faltaba decir que soy una regalada nomás.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...