📍Roma, Italia
~ ClaraEl miércoles a la tarde llegó un paquete a casa y para mi mala suerte Rodrigo fue quien lo abrió.
Era la mini camiseta de la Roma que Leandro me había dicho que iba a regalarle a su hija. Pero ese no era el problema, sino que también había mandando una nueva en mi talle.
Yo todavía tenía sus camisetas pero desde la mudanza ni idea donde quedaron.
Él se quedó mirándolas y decidí que ya era hora de decirle sobre mañana. Especialmente por lo que teníamos pensando hacer a la noche.
- Me pidió que mañana lleve a Bruna al partido porque es semifinal o algo así-. Dije con algo de miedo.
- Y cuando ibas a decirme?-. Tenía derecho a enojarse.
- No quería volver a discutir-.
- Por qué pensas que cualquier cosa que me digas sobre él va a hacer que discutamos, Clara? No lo entiendo-.
- Porque sé que no te gusta que estemos cerca-.
- No es eso, no me gusta que cada vez que lo ves me empezas a ocultar cosas y seguís dejando que esté en el medio de todo Cla. Eso me da bronca y lo sabes-. Tiene razón. - Aparte mañana teníamos planes, ni siquiera me avisaste antes para cancelar la reserva-.
- No tenemos que cancelar-.
- Clara-. No.
- No vamos a cancelar, el partido termina antes de eso. Salimos de ahí y vamos-.
- No, ya está-. Bue.
- No, quiero que vayamos Ro-.
- Entonces por qué haces esto?-. Preguntó más enojado.
- Porque es algo importante para él-.
- Y a mi qué carajo me importa lo que es importante para él?-.
- Si yo estuviera en su lugar me gustaría que mi hija esté en un momento así-. Tampoco la pavada. - Y no te pregunté si podía ir, voy a llevar a mi hija. Nada más-.
- No uses a Bruna de excusa, si no quisieras ir le dirías perfectamente que no. Tampoco me la caretees-. Cualquiera lo que dice.
- Solamente le dije que sí por Bruna y porque estoy tratando de actuar de una manera adulta. Es su hija y tiene que estar presente en los momentos que son importantes para él, más allá de si yo quiero o no-. Primero está Bruna.
- Obvio que si, no estoy cuestionando eso y no lo haría nunca. Lo que me molesta son tus actitudes, porque me lo podrías haber dicho el día que vino pero te hiciste la desentendida, me mentís en la cara y esperas que me quede lo más tranquilo-.
- Ya sé que te lo tendría que haber dicho en el momento pero no quiero seguir haciéndote sentir mal con el mismo tema-.
- Si me contaras las cosas cuando pasan no me harías sentir mal-.
- Solo voy a hacer esto por Bruna. Nada más-. Asintió algo dudoso. - No canceles nada, si? Por favor-.
- Seguro Clara? No estoy para que me dejes plantado y tampoco quiero que estés corriendo con la nena por llegar a tiempo-.
- Si, estoy segura y vamos a llegar bien. Es temprano el partido... Enserio quiero que salgamos-. Hace una semana estoy esperando ese momento, no voy a suspenderlo y menos por Leandro. - Me perdonas?-. Me acerqué tratando de tener un poco de paz.
- No lo hagas más, no quiero que me ocultes cosas-.
- Tenes razón, enserio. Perdón-. Asintió y pasó sus brazos por mi cuello atrayéndome a su cuerpo. - Te amo Ro, no dudes de eso-.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
أدب الهواةSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...