📍Doha, Qatar
~ ClaraCuando llegamos a la ciudad del mundial un calor insoportable nos recibió, al igual que una ola de emociones encontradas. Era todo muy flashero y parecía mentira.
Estas semanas previas al viaje no hicieron más que distanciarme de Rodrigo y acercarme más y más a Leandro, lo que me asustaba ampliamente. Mi vida estaba patas arriba y yo estaba agotada. Siento que todo escapa de mi control y mi relación está a nada de tener un punto final, lo que empeora todo.
Creo que este viaje fue como una sentencia final para que la idea de separarnos nos ahogue. Sabía que Rodrigo lo pensaba pero ninguno de los dos estaba dispuesto a admitirlo.
Yo por mi parte estoy muy confundida, con todo. Sobre todo con respecto a mis sentimientos por ambos hombres. Y empezaba a sentir que lo que me pasa con Leandro es tal cual lo que me pasaba con Rodrigo cuando lo conocí.
La prensa tampoco ayuda mucho y para ellos ya volvimos solo que no lo queremos decir. Cualquiera. Aunque también es verdad que Leandro vive subiendo cosas mías con Bruna y es como que se da a entender eso pero no es así.
Leandro
Clarita mía
11:38
Hay visita hoyyy a las 4 😁😁
11:39Hola Lean
11:47
Okeyy, veo si me cruzo a tus papás y les dejo a Bruni así la ves
11:49Por??
11:50
No te vas a quedar???
11:51
Quiero verte Cla
11:53Es al pedo Lean
11:59
Y no quiero quilombos, yo estoy acá para que Bruna también lo esté y no quiero que parezca otra cosa
12:01Que decís?
12:01
Quilombos con quien?
Dale Clari por favor
12:02Para que queres que vaya?
12:05Porque te extraño y quiero verte y que hablemos
12:05
Podes dejar de pensar en los demás y venir?
12:06
Necesito verte enserio
12:09No sé Lean
No creo
12:10Dale amor porfa
12:11Lo pienso pero no me insistas más
12:13Esta bien te espero entonces
Te amo mucho
12:14No prometo nada
12:14Confío en vos, te veo más tarde 😁
12:15
Visto
≈Me moría por ir y verlo pero tenía un bajón emocional importante y no quería transmitirle eso. Si fuera por mi me quedaría en la cama hasta que pase pero no es posible así que me levanté y me fui a la habitación de al lado con mi amiga, que no tuve que obligarla mucho para que viajara con nosotras y estaba feliz de la vida.
- Epa, y esa carita?-. Me dijo cuando me abrió la puerta dejándome pasar.
- Quiero internarme en la cama pero esta señorita tiene visita con su papá-. Dije y ella la agarró.
- Qué pasa Cla?-.
- Estoy muy confundida, ya no sé qué pensar o qué sentir, no sé nada y estoy bajón por eso-.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...