📍Roma, Italia
~ ClaraCuando llegó el sábado mis nervios me estaban matando. Ya no aguantaba más, quería saber.
Encima Sofía me jode todo el tiempo porque ella sí lo sabe y se aprovecha.
Con Rodrigo estamos muy bien la verdad. Me hace sentir demasiado bien y solo con pensar en él sonrío. Es el ser más bueno del planeta. Lo amo mucho.
Todo lo contrario con Leandro. Me estuvo mandado varios mensajes y hasta me dijo que hagamos el viaje que me había regalado por mi cumpleaños que quedó en la nada. Me gustaría saber que mierda tiene en la cabeza para ser tan boludo.
Pero bueno, estoy tratando de centrarme lo menos posible en él. No tengo ganas de gastar energía en algo perdido.
A la tarde en mi casa ya era todo un griterío y emoción a más no poder. Estábamos los de siempre y con eso era más que suficiente y especial. No necesito a nadie mas que a ellos y tampoco quisiera vivir esto con alguien más que ellos. Son mi compañía más linda y me hacen muy bien.
Y me iba a enterar de la noticia cuando Sofía diga, porque estamos haciendo juegos hace horas prácticamente y en ninguno dice la respuesta.
- Si no lo sé en breve te voy a matar-. Le dije a Sofía sacándole una sonrisa.
- Paciencia-. Dijo haciéndose la agrandada.
- Tal vez no merezcas ser la madrina-. Ahora le cambió la cara rotundamente.
- Con eso no se jode. Solo queda un ratito más-. Me abrazó y reí.
Hasta que finalmente... Llegó el momento y de la forma que más me gustaba. Descubrirlo al cortar la torta.
Estaba tan nerviosa que me temblaban las manos. Y mis amigos un poco más y se quedaban sin voz con todo lo que estaban gritando.
Y cuando lo hice las lágrimas salieron inmediatamente. Mi corazón desbordaba de felicidad.
Estábamos todos llorando. El que viera esto pensaría tranquilamente que estamos locos. Pero locos de amor.
- Felicidades mi reina-. Sofía fue la primera en abrazarme después de varios minutos de gritos, llantos y risas. -Gracias por darme el título más lindo que tengo en la vida-.
- Te amamos mucho-. Dije en su oído. - Gracias a vos por hacer todo esto, significa muchísimo para mí So. Sos la mejor-. El resto nos obligó a separarnos para que ellos me pudieran abrazar.
Y el último abrazo y el más lindo fue el de Rodrigo.
- Vamos a tener una nena, Ro-. Dije cuando sentí sus brazos en mi cintura.
- Te amo mucho Clari... Las amo mucho-. Siento que tengo que pellizcarme para saber si esto es real o no. - Estoy muy feliz, enserio, gracias por dejarme ser parte-.
- Sos lo más lindo del mundo mi amor, te amamos... Mucho mucho-. Me alejé para darle un beso que se sintió tan especial.
Ahora mismo soy probablemente la persona más feliz y afortunada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...