📍Roma, Italia
~ ClaraCuando volví a mi departamento me encontré con un sobre en la puerta que llamó mi atención. Entré y dejé la valija con el resto de cosas que estaba guardando para mudarme.
Al abrir el paquete mi corazón se detuvo por unos segundos.
Eran los papeles de divorcio de Leandro y Camila.
Hacía meses no sabía de él y se daba el lujo de mandarme esto como si fuera a cambiar algo. De verdad que no sé cómo le da la cara.
Y a pesar de que no había pensado en él durante todo el viaje ahora mi cabeza no paraba. Me asustaba lo que esto podía significar para él.
No íbamos a volver y realmente espero que lo tenga claro.
Entre medio de todos mis pensamientos mi celular sonó haciendo que me sobresaltara. Era de la clínica pidiéndome que confirmara el turno de la ecografía que tenía mañana, en donde me dirían el sexo. Aunque la única que lo iba a saber era Sofi porque quería hacer algo especial para enterarme.
Después de mirar los papeles sin prestar mucha atención encontré una nota de él que decía; "Llámame por favor, te amo".
Eso era lo último que iba a hacer. No sé qué espera sinceramente.Decidí fingir demencia y me puse a desarmar mi valija y seguir lavando ropa, que ya no era solo mía.
Empezaba a tener las primeras ropitas para mi bebé y me emocionaba solo verlas.
En un rato tengo que ir nuevamente a la casa a la que iba mudarme para llenar algunos papeles y confirmar mi decisión.
Me emociona mucho hacer esto.Necesito irme de este departamento y necesito un lugar más grande, más cómodo y donde empezar de cero.
Esa casa fue amor a primera vista, es perfecta literalmente. Queda cerca del centro de la ciudad, es grande, tiene un patio gigante, la cocina es hermosa y la habitación que va a ser para el nuevo integrante es preciosa.
Cuando terminé de acomodar algunas cosas y tratar de que no esté todo tan desordenado con las cajas, ya era hora de irme.
Completé los papeles que faltaban y me entregaron las llaves de mi nuevo hogar.
Estaba muy muy feliz.Le mandé una foto a Sofía de las llaves y estaba igual de emocionada que yo. En estos días seguro la traiga para que la conozca y aparte la voy a obligar a que me ayude con la mudanza.
~
Al día siguiente mi cabeza no paraba de pensar en Leandro y me estaba generando una ansiedad terrible. Y Sofía se dio cuenta mientras estábamos esperando a que me llamaran para hacerme la ecografía.
- Gorda, qué pasa?-. Su voz me sacó de mis pensamientos.
- Nada nada... Estoy nerviosa-. No era del todo mentira eso pero ella sabía que había algo más, es inútil disimular cuando me conoce tan bien. - Leandro...-. Su expresión cambió a una más seria.
- Qué pasó? Apareció? Te hizo algo?-.
- Me mandó en un sobre los papeles del divorcio con Camila-. Seguía sin poder creérmelo.
- Me estás jodiendo?-. Negué notando que no paraba de mover mi pierna desde hace rato. - No entiendo como le da la cara. Encima que se borró, es un forro de mierda-. Toda la razón.
- Al final había una nota que decía que lo llame y que me ama-. De solo decirlo me daba más bronca todavía.
Sofía estaba por hablar cuando me llamaron al consultorio.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...