📍Roma, Italia
~ ClaraHoy es viernes y salimos con los chicos, incluyendo a Rodrigo, con quien nos estamos viendo prácticamente a diario.
Me encanta pasar tiempo con él pero siento que las cosas están cambiando un poco y ya no parece tener tantas intenciones de ser solo amigos, lo que me genera bastante ansiedad, sobre todo porque últimamente me pongo nerviosa estando a su alrededor y me hace sentir tan bien que me estoy preocupando un poco.
Trato de no darle tanta importancia y hacerme la boluda como que no me doy cuenta de las indirectas que me tira o de sus actitudes pero cada vez me la hace más difícil y yo solo puedo pensar en Leandro y en lo mal que hago al sentirme así con alguien más.
El timbre de mi departamento me sacó de mis pensamientos anunciando la llegada del susodicho que me tiene tan confundida.
- Lista para romper las pistas preciosa?-. Preguntó Rodrigo al verme salir del edificio.
- Lista-. Respondí con una sonrisa y me abrió la puerta del auto. - Pegaste look nuevo?-. Dije cuando vi su corte de pelo.
- Me mataron, es muy terrible?-. Agregó con cara de asco.
- No boludo, estás re lindo, me gusta-. Al escucharme se giró para verme con una sonrisa de lado que hizo que me sonrojara y maldecí por dentro.
- Si a vos te gusta entonces me quedo tranquilo-. Arrancó el auto y me quedé analizando sus palabras hasta que volvió a hablar. - Facu pasa a buscar a las chicas?-.
- Sí, me dijo que ya estaban yendo a lo de Chiari que es la última, así que vamos a llegar juntos creo-. Revisé mi celular para ver si me había escrito pero lo que dije fue lo último.
- Buenísimo-. Puso música y mientras me fijé las fotos que había sacado.
- Ésta o ésta?-. Pregunté cuando frenó mostrándole dos de las fotos.
- Son iguales Cla- Le tiré una mirada asesina y se rió para volver a mirar la pantalla. - La segunda-.
- Me gustaba más la primera-. Dije jodiendo haciendo que soltara una carcajada.
- Para qué preguntas?-. Dijo riendo.
- Era joda Rodri, menos mal que elegiste esa-. Rozó mi pierna con su mano "accidentalmente" y volvió a colocarla sobre la palanca de cambio dejándome con la piel erizada.
Decidí fingir demencia y subí la foto a mi instagram.
╭────── ♡ ──────╮
Historias@clara.campelli
↪️@leoparedes20:
por dios que bellezaaaa 🤤🤤↪️@exezeballos02:
😍😍
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanficSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...