📍 Roma, Italia
~ ClaraHoy después de varias días, que parecieron años, tengo la última revisión médica y si todo está bien ya me dan el alta de todo.
Aunque al salir de ahí tenía una gran mezcla de emociones.
Me dieron una noticia que no esperaba y mucho menos con todo lo del accidente.
Estoy embarazada.
Estuve muy cerca de perderlo cuando pasó todo y me dijeron que lo detectaron en los últimos análisis de sangre ya que en lo que me hicieron mientras estaba internada no salió porque los valores eran muy bajos, pero ahora mejoraron.
No sé cómo me siento con esto la verdad. Por un lado, estoy muy feliz pero por el otro, estoy llena de miedos y preocupaciones.
De solo pensar en que puede llegar a decir Leandro cuando le cuente me dan ganas de llorar.
Hablamos muy pocas veces sobre formar una familia y de su parte siempre fue un no, y lo entiendo obviamente, porque él ya tiene hijos pero no quiero que también me quite eso.
Ni siquiera tengo ganas de decirle, pero tampoco puedo guardármelo.
Duele mucho tener que pensar así cuando es algo tan especial como esto.
Me quedé un rato sentada ahí en la clínica sin saber qué hacer o qué pensar hasta que decidí llamarla.
- Hola mi Clarita, cómo estás?-. Dijo Sofía alegre del otro lado.
- So... Estás ocupada ahora?-. Me estaba costando un poco respirar.
- Ey ey, qué pasó? Estás bien? Dónde estás?-. Empezó a preguntar rápidamente.
- Estoy en la clínica... Necesito hablar con vos-. Mis ojos se tornaron vidriosos apenas terminé de decir eso.
- Ay gorda, me estás asustando. Te voy a buscar, si?-.
- No hace falta So, estás en tu casa?-. Las lágrimas salían sin ningún control y no hice mucho por evitarlas.
- Si amor, te espero-. Asentí como si pudiera verme y corté la llamada.
Salí de ahí en automático y no volví a llorar hasta que sentí los brazos de mi amiga rodearme con fuerza.
- Queres que hablemos o fingimos demencia?-. Preguntó cuando entramos a su casa y después de que me diera un vaso con agua.
Me quedé en silencio unos segundos y tiré la bomba como si se tratara de una cosa cualquiera.
- Estoy embarazada-. Su cara fue de total sorpresa y sus ojos se volvieron llorosos en segundos.
- Me estás jodiendo?-. Preguntó y negué rápidamente. - Estamos contentas?-.
- Muy...-. Volvió a abrazarme y por primera vez desde que me enteré me sentí completamente feliz y dejé de pensar en todo el resto.
- No lo puedo creer... Dios, voy a ser tía-. Ahora las dos llorábamos pero felices. - Y vos la mejor mamá del mundo-.
- Todavía no caigo-. Me cuesta un poco asimilar la idea.
- Cómo te sentís?-.
- Rara... Feliz pero llena de miedos... No sé ni cómo se lo voy a decir a Leandro y eso me pone mal. Y al mismo tiempo siento que es hora de que nos separemos-. No quiero seguir así.
- Estás segura de que...-. No se animó a terminar la pregunta pero entendí a qué se refería.
- Si si, no dan los cálculos para lo que ya sabemos-. Antes de estar con Rodrigo ya estaba embarazada y no tenía ni idea.
- Entonces lo primero sería hablar con Leandro y pensar bien qué es lo que queres hacer-. Asentí. - Y después de eso ver todo el resto... Ahora lo más importante son ustedes dos-. Que flashero es empezar a hablar en plural. - Como pensas que puede reaccionar?-.
- No sé, espero que mal no porque va a ser para peor... Lo único que tengo claro es que no quiero seguir estando con él en esta situación y mucho menos cuando ya no soy sólo yo-. Es muy complicado.
- Aparte, si él se separa también sería un quilombo, ósea de la nada tiene una mina nueva y encima embarazada, no se puede-.- Bueno, pero no pienses en eso ahora Cla, la gente va a hablar igual, estés o no embarazada y no es tu culpa que eso pase... Los dos saben su situación y lo dos son parte de todo lo que hacen, tampoco asumas todas las responsabilidades. El que está casado es él, no vos. Vos no tenes que cumplir un compromiso con nadie y si Leandro decidió hacer esto entonces tiene que hacerse cargo-.
- A veces pienso en ir a hablar con Camila y te juro que a partir de esta noticia iría ya a hacerlo... Me siento una mierda, es su marido So, y yo estoy embarazada de un hermano de sus hijos-. Soy capaz de aparecer en su casa y contarle todo. - Y no lo haría por Leandro, lo haría por mi, por ella, por su familia y por mi bebé-.
- Ya sé Cla, pero no hagas cosas en caliente. Primero tenes que hablar con Leandro y me parece que le corresponde a él decirle la verdad... Vos no tenes por qué darle explicaciones a nadie, él sí porque es su mujer y se merece un mínimo respeto de su parte y también sus hijos-. En eso tiene razón.
- Siento que nunca va a contárselo todo bien detallado... Nunca le va a decir todo lo que sufrí, todas las cosas que me dijo para que yo siguiera ahí, todas las veces que me despreció, que fingió que no existía, todo lo que dijo sobre ella. Nunca le va a contar las veces que le rogué que no le haga esto a sus hijos, que dejara de jugar con las dos, que eligiera-. Poco se me entendía entre el llanto. - Me encantaría que ella pudiera entender la mierda de persona que me siento cada día, las veces que pienso en ella, que sepa cuanto siento que haya pasado esto así, lo mucho que me replanteo seguir estando atrás de él o lo mucho que quisiera ser ella-.
- No sos una mierda Clara, deja de decir eso. Te enamoraste gorda, y no se puede hacer mucho contra eso... Te equivocaste? Si, pero él también... Ella no se merece que su marido sea así? Obvio que no, pero vos tampoco Clara, por Dios. No te mereces nada de todo lo que pasaste a su lado, ni sentirte así, ni tener que estar pensando esto constantemente-. Me encantaría que esas palabras entren en mi cabeza. - Sos una persona increíble y que te hayas enamorado de él no va a cambiar eso, nunca.... Cla, mirame-. Tomó mi mano e hice lo que dijo. - El que tiene que dar explicaciones acá es Leandro, no vos. Deja de sentirte culpable por todo amor, te hace mal-.
- Y si nunca le cuenta?-.
- Te demostraría por última vez la clase de persona que es y tal vez así puedas empezar a cerrar esa etapa y esa herida tan grande que tenes desde que lo conociste-. Me abrazó y traté de auto convencerme que todo iba a estar bien.
~
Esa noche me quedé a dormir en lo de Sofi y después de recibir miles de mensajes de Leandro apagué el celular. No quería hablar, ni verlo, ni nada hasta que tome una decisión.
Solo quiero que estemos bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis lindaas, cómo andan??
Les actualizo uno cortito pero espero que les guste
Sigan votando y comentando que me encanta, y obvio gracias por todo el apoyo
Nos leemos en el próximo, que tengan un lindo finde 🥰🩷
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...