📍Roma, Italia
~ ClaraEl sábado llegó antes de lo que pude notar, al igual que los nervios.
Fue una semana medio complicada en todos los sentidos pero estar hoy acá me hace súper bien.
Además estoy contenta porque Lean va a venir a verme.
- Gorda, me dieron esto para vos-. Apareció Sofía mientras terminaban de maquillarme con un ramo de flores. - Leandro?-. Preguntó cuando abrí la pequeña carta. Estaba segura de que había sido él, pero no.
- Rodrigo...-. No me lo esperaba sinceramente pero siendo él no sé qué me sorprende.
- Lo tenes acá-. Dijo señalando la palma de su mano mientras volvía a su asiento.
La cartita decía; "Brilla como siempre lo haces y disfruta mucho. Te quiero preciosa. Rodrigo".
Todo bien tiene que hacer bien este ser de luz?
Me quedé unos segundos releyendo esas palabras con una sonrisa y pensé en escribirle.
Rodrigo
Sos un dulceee 😭
18:21
Gracias Roo, son hermosas
Te quiero te quierooo 💘💘
18:23Por vos lo que sea ☺️
18:36
Nerviosa??
18:37Bastante, ya terminé de prepararme
En un toque empieza
18:45
VOY A CERRAR ROOOO
AAAAA 😬
18:48Vamoooo
18:49
Lo vas a hacer increíble Cla
18:51Muchas gracias Rodrii
Te veo después 😁
18:53
≈El desfile fue totalmente hermoso, hubo un par de desperfectos técnicos pero por suerte salió todo bien. Y lo más lindo para mi, fue cerrar la pasarela, es un gran privilegio y cada vez que tengo la oportunidad doy todo de mi para que salga impecable.
Cuando terminamos y estábamos todas las modelos en el back charlando sentía una felicidad muy linda y estaba orgullosa de mi trabajo.
Un largo rato después terminé de guardar mis cosas, saludé a las chicas que todavía quedaban y salí por la parte de atrás del lugar que daba directo al estacionamiento.
Esta vez no me iba con Sofi porque ella tenía planes unos amigos.Aunque no esperaba encontrarme a Rodrigo allí esperándome con su hermosa sonrisa de siempre.
- Llegó la reina de la pasarela-. Dijo y lo abracé como pude con todas las cosas que tenía, incluidas sus flores. - Estuviste preciosa Cla, enserio-.
- Gracias Ro, por venir, por las flores, por todo... Posta, me hiciste muy feliz-. Sonó muy cursi pero quería decírselo. Aunque más cursi fue su respuesta.
Me robó un corto beso que me dejó tiesa pero con una sonrisa.
- Queres que comamos algo?-. Aparte de a él, si obvio.
- Si dale...-. Nos fuimos en su auto porque yo no traje el mío, vine con Sofía. - Ro...-. Dije mientras manejaba y me dirigió un mirada rápida.
- Todo bien?-. Pareció preocupado pero no era nada malo lo que quería decirle.
- Gracias por venir, de verdad significa mucho para mi-. No sé por qué pero me dieron ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
The other woman
FanfictionSer la segunda no es algo fácil y ella lo sabe mejor que nadie, pero su amor por Leandro la ciega completamente. Demasiados años siendo la segunda opción. ¿En algún momento algo cambiará? -Lo amo tanto que me duele-. -Perdoname vida, te prometo q...