¡Notita final!

30.9K 956 101
                                    

Para empezar, muchísimas gracias a todas por haber leído mi historia, y espero que la hayáis disfrutado tanto como yo. Me he acabado enamorando de Aiden y tengo claro que Sandra es mi heroína principal :P

Bueno, desviándome un poco, repito que muchas, muchas, muchas gracias por haber leído esta historia, que aunque sé que era la primera que hago -que no fuese fanfic-, habéis depositado una confianza enorme en mí y me alegra muchísimo que lo hayáis hecho. (Espero no haberos defraudado)

Me han encantado todos y cada uno de los comentarios, y puedo aseguraros que los he leído todos, aunque por falta de tiempo -y algunas veces porque no sé que responder-, no he podido responderos y lo lamento mucho por eso.

También me gustaría deciros que me he hecho un facebook especialmente dedicado a las personas de wattpad, así que si queréis agregarme para hablar o algo, decidmelo por privado y encantada os agregaré :)

Además, y creo que es lo último, como le he cogido el gustito a esto de escribir, quería deciros que estoy escribiendo una historia nueva, que no tiene nada que ver con esta.

Se llama: Un Internado [A]normal, y está en mi perfil :P Si queréis (y solamente si queréis), podéis pasaros y echarle un vistazo :)

También estoy escribiendo un nuevo fanfic de 50SDG, llamado: 'YO SOY CHRISTIAN GREY', y es simplemente la historia de 50SDG contada desde la visión de Christian (aunque está pausada hasta que acabe los exámenes, que, si hay suerte, será para el final de la semana que viene)

Y creo que con esto no tengo nada más que decir, salvo que muchísimas gracias por todo (sí, de nuevo) y que os quiero un montón :)

¡Muchos abrazos y besos!

Paula.

CONTRA LAS CUERDAS. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora