Narrador protagonista
Me llamo Elizabeth Potter y viví en un orfanato por once años (y sigo viviendo allí). Durante ese tiempo me pasaban cosas inexplicables, que no sabía a que se debía hasta que cuando cumplí once años me informaron que soy una bruja y aquellas cosas fueron magia.
Luego de mi cumpleaños, el día 31 de julio, me vino a visitar al orfanato una mujer con ropa muy extraña, de aspecto muy serio pero de buen corazón. Era Minerva Mcgonagall, la subdirectora, me traía una carta del colegio Hogwarts de magia y hechicería, diciendo que había lugar para mí, para que Yo estudie ahí y también venía una lista de material de estudio y uniforme. Yo no lo podía creer, parecía todo muy raro pero ella me demostró que la magia existe y me dio la posibilidad de salir del orfanato, aunque sea por un año, antes de volver.
Y también me dijo que tenía un hermano llamado Harry Potter, estaba muy emocionada de tener un hermano. Pero también me explicó que un mago muy peligroso asesinó a nuestros padres y nos quiso matar a nosotros también, sobrevivimos y quedamos con una cicatriz en forma de rayo en la frente. Lo más raro es que no sabe por qué fuimos separados y no sabía dónde podía estar mi hermano. Por último, me explicó que en el colegio los alumnos son asignados a cuatro casas distintas a través de un sombrero mágico denominado "sombrero seleccionador".
Unos días después, Minerva Mcgonagall regresó al orfanato para llevarme al Callejón Diagon, a Gringotts, el banco de los magos para retirar dinero de mis padres y poder comprar todo lo que necesito para ir a Hogwarts.
Ya habíamos comprado casi todo, faltaba la varita y la mascota. Para la varita fui a la tienda Ollivander's, estaba muy emocionada con tener mi varita, y al fin la pude tener. Y la mascota podía ser una lechuza, un gato, una rata o un sapo. Yo quería un gato pero Minerva me sugirió que era mejor una lechuza para enviar y recibir cartas y paquetes. Entonces, compré una hermosa lechuza gris a quien llamé Pepa.
Minerva McGonagall se despidió de mí y yo pasé unos días en la posada del Caldero Chorreante, hasta que llegó el momento de dirigirme a la estación King 's Cross para ir a Hogwarts.
Finalmente, llegó el día uno de septiembre y llegué a la estación, fue muy sorprendente que el boleto del tren decía "Plataforma 9 y 3/4", sonaba rarísimo. Entonces, justo vi una familia de pelirrojos que estaban buscando esa plataforma y luego los seguí. Me acerqué lo suficiente y cuando le pregunto a la señora pelirroja como llegar a la plataforma, veo que otro niño también le preguntaba.
Me acerqué aún más y lo que vi fue muy sorprendente y emocionante: el niño tenía la misma cicatriz que yo en la frente, era mi hermano, era Harry Potter, el niño que sobrevivió aparte de mí al señor tenebroso. No pude contenerme y grité: Harry!! Hermano!! Le mostré mi cicatriz y él tampoco lo podía creer. Él me abrazó antes de que yo lo haga primero, luego me explicó que el guardabosques Hagrid le entregó la carta de Hogwarts y le contó nuestra historia, aún sin saber que había sido de mí, él no sabía que yo estaba en un orfanato, no sabía si yo estaba viva o muerta pero le había mencionado que tiene una hermana.
Harry y yo estábamos muy felices de habernos reencontrado, subimos al expreso de Hogwarts con nuestros baúles y lechuzas, pero se nos hacía un poco difícil y luego, nos ayudaron unos gemelos pelirrojos, un poco más grandes que nosotros, llamados Fred y George Weasley. Luego nos ubicamos en un compartimento. En unos instantes apareció un niño pelirrojo llamado Ron Weasley, hermano menor de los gemelos, que traía una rata de aspecto demacrado como mascota.
Estuvimos conversando un rato, Ron nos preguntó si recordamos algo de como nos hicieron esa cicatriz y sólo respondimos que recordamos un rayo de luz verde con el hemos soñado varias veces.
Harry y yo compramos golosinas s la señora del carrito del tren, me que sus tíos lo maltratan y lo desprecian y de pronto, aparece una niña con flequillo y cabello castaño llamada Hermione Granger, preguntando si no vimos un sapo que se le había perdido a un niño llamado Neville Longbottom.
Compartimos las golosinas, Ron intentó realizarle un hechizo a su rata pero no le salió. Luego debimos colocarnos nuestros uniformes y el tren siguió su marcha hasta que, finalmente, se detuvo, habíamos llegado a Hogwarts.
Descendimos del tren y los alumnos de primer año fuimos recibidos por Rubeus Hagrid, el guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts. Él nos condujo por unos botes para atravesar el lago y por fin, ingresar al castillo.
Un nuevo capítulo, espero les guste. Ya seguiré trabajando con lo que sigue.
Hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
La hermana melliza de Harry Potter
FanfictionHarry Potter tiene una hermana melliza que se crio en un orfanato, a los 11 años recibió su carta de Hogwarts y se ambos se conocieron en la estación King's Cross Ships harron (HarryxRon), Drarry(DracoxHarry) y Romione(RonxHermione) (Personajes crea...