La recordadora y el Quidditch

25 4 0
                                    

Después de despedirnos de Draco, Harry y yo, junto con Ron y Hermione, fuimos a visitar a Hagrid a su cabaña y él nos convidó te con tarta. Pasamos una linda tarde con Hagrid, conocimos a su perro jabalinero llamado Fang.

Salimos de la cabaña de Hagrid y luego volvimos al castillo. Nos dirigimos al Gran Comedor para cenar. Los platos eran muy sabrosos, nada que ver con la comida del orfanato. Mientras agarrabamos cada uno una pieza de pollo, Harry y yo vimos que Draco nos saludaba con una mano desde la mesa de Slytherin y sonreía. Luego de terminar de cenar entramos a nuestra sala común, diciéndole la contraseña a la señora gorda y nos separamos para ir a nuestros dormitorios. Esa noche me fui dormir muy agotada pero muy feliz de estar en Hogwarts, a pesar del mal humor del profesor Snape.

Unos días después, Hermione y yo nos reunimos en la sala común con Ron y Harry y salimos por el retrato de la señora gorda, yendo al Gran Comedor para desayunar.

Las mesas del Gran Comedor estaban repletas de deliciosos platos y mientras desayunábamos, llegaron lechuzas trayendo cartas y paquetes. A Neville su abuela le regaló una recordadora y luego Hermione mencionó el humo de la recordadora se vuelve rojo cuando alguien se olvidó algo. En unos instantes, Harry tomó el periódico que le había llegado a Ron y leyó una noticia que hacía referencia a un robo ocurrido en Gringotts, recordando que allí Hagrid depositó un paquete, como le ordenó el director Albus Dumbledore.

Luego de desayunar, nos dirigimos a la clase de vuelo, con la profesora Madame Hooch, en el campo de quidditch. Estábamos ansiosos esperando esta clase, yo estaba fascinada con aprender vuelo.

La profesora nos dio las instrucciones para practicar y, de pronto, la escoba de Neville se elevó misteriosamente y él perdió el control sobre ésta, sufriendo un accidente que lo envió a la enfermería. La profesora Hooch lo acompañó y nos prohibió volar, advirtiendo que el que lo haga será expulsado.

Inmediatamente, Crabbe, un amigo de Slytherin de Draco, encontró en el suelo la recordadora que cayó del bolsillo de Neville.

Harry, Draco y yo le pedimos que la devolviera pero Crabbe se negó, retando a Harry y a Draco a que la atraparan, luego tomó la escoba y emprendió el vuelo. Prudentemente, Draco no se arriesgo y se quedó en el campo de quidditch junto a los demás alumnos, pero Harry decidió enfrentar a Crabbe para recuperar la recordadora y devolvérsela a Neville, iniciando el vuelo con la escoba.

Una vez que ambos se encontraban volando a gran altura, Crabbe arrojó la recordadora por el aire y Harry, tras desarrollar un espectacular vuelo, atrapó aquel objeto y regreso al campo de quidditch, recibiendo aplausos de muchos estudiantes y algunas miradas de preocupación por parte de Ron, Hermione, Draco y yo (aunque también nosotros lo aplaudimos).

Luego de unos minutos, apareció la profesora McGonagall y llamó a Harry pero en lugar de expulsarlo lo llevó hacia donde se encontraba el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor, Oliver Wood, informándole que Harry será el nuevo buscador de Gryffindor, luego de ver a través de la ventana de su oficina la gran atrapada de la recordadora.

Un nuevo capítulo
No sé cuándo seguiré
Hasta pronto ❤️

La hermana melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora