Luego de la clase de vuelo y el episodio de la recordadora, nos dirigimos a la siguiente clase: transformaciones, con la profesora McGonagall. Una vez dentro del salón de clase, la profesora nos agrupó en pares para trabajar, a mí me puso a trabajar con Hermione, mientras que Harry que haría hacer grupo con Ron. Sin embargo, la profesora lo mandó a trabajar con Draco y a Ron con Neville, quien ya había vuelto de la enfermería. La consigna era transformar fósforos en agujas y fue más difícil de lo que esperaba.
Mientras Hermione logró obtener diez agujas, yo sólo pude conseguir tres. Algo muy parecido le pasó a Harry, quien pudo transformar pocos fósforos en agujas, mientras que Draco obtuvo una gran cantidad como Hermione.
Finalmente, Ron y Neville obtuvieron muy pocas agujas y la clase terminó. Ya era la hora de almorzar y en el camino, me pareció haber visto que Harry y Ron se miraban mucho y a unos pocos metros estaba Draco mirándolos con unos ojos un tanto tristes.
Yo no sabía interpretar aquello, hasta llegué a pensar que debí haber visto mal, tal vez porque estaba distraída pensando en los pocos fósforos que pude transformar en agujas.
Por fin, llegamos al Gran Comedor, Draco se fue a su mesa de Slytherin y Harry, Hermione, Ron y yo nos sentamos en nuestra mesa de Gryffindor. Allí, estaban Percy y los gemelos Fred y George Weasley, entre otros compañeros de Gryffindor, conversando contentos acerca del ingreso de Harry al equipo de quidditch de Gryffindor, mientras saboreabamos unas deliciosas chuletas de cerdo.
Las comidas de Hogwarts son magníficas, habían fuentes repletas de frutas, unas grandes soperas para cada alumno y enormes platos de ensalada. Y también las copas con delicioso jugo de calabaza. En el orfanato no comía eso ni por casualidad, ni siquiera para alguna fecha importante, algunas comidas son parecidas pero en mucha menos cantidad.
Inmediatamente después del almuerzo, Harry, Ron, Hermione y yo nos dirigimos a la de trofeos y vimos un trofeo ganado por nuestro padre, James Potter, quien también fue buscador de Gryffindor.
Salimos de aquella sala y cuando subimos la escalera, de pronto ésta cambio de dirección, no sabíamos que hacer. Desesperados, una vez que la escalera se quedó quieta, nos metimos en la primera sala que encontramos. Allí nos llevamos una terrible sorpresa: había un gran perro de tres cabezas. Sin saberlo, habíamos llegado al tercer piso, el cual está prohibido según mencionó Dumbledore en el comienzo de clases.
Los cuatro estábamos muy asustados pero Hermione, con su gran sabiduría e ingenio, utilizó el hechizo alohomora -Libro de hechizos, capítulo 7, dijo ella- y abrió la puerta para escapar y una vez a salvo, la cerramos entre todos con fuerza.
Yendo camino a nuestra sala común, Hermione hizo referencia a una trampilla que se halla debajo del perro. "Está cuidando algo importante", planteó ella. Luego Harry se quedó pensativo, pensaba en el paquete que llevó Hagrid a Gringotts.
Espero les guste
Hasta pronto 👋👋
ESTÁS LEYENDO
La hermana melliza de Harry Potter
FanfictionHarry Potter tiene una hermana melliza que se crio en un orfanato, a los 11 años recibió su carta de Hogwarts y se ambos se conocieron en la estación King's Cross Ships harron (HarryxRon), Drarry(DracoxHarry) y Romione(RonxHermione) (Personajes crea...