El partido de quidditch

15 4 0
                                    

Luego de la tensión y el enojo de Ron hacia Hermione y el episodio del troll, comenzó a forjarse un lazo de amistad entre ellos y también Harry y yo. Aquella experiencia dio comienzo a un gran vínculo amistoso entre los cuatro, pero especialmente Ron y Hermione quienes habían tenido un momento de discordia.

Pasaban los días y entre nosotros cuatro, crecía una bonita amistad, la cual se hacía fuerte a medida que pasaban las clases y compartíamos tardes de estudio, tanto en la sala común como en la biblioteca. En la biblioteca también, a veces veíamos a Draco y compartíamos charlas y lectura.

Quedaba poco tiempo para jugarse el partido, tuvieron que cambiarse algunas reglas, los estudiantes de primer año no podían jugar pero cuando McGonagall descubrió su talento decidió que era momento de cambiar las normas y además, le obsequió una gran escoba a Harry, una flamante Nimbus 2000, ya que era otra norma que los de primer año no tuvieran su propia escoba.

Finalmente llegó el momento de jugarse el partido de quidditch, Gryffindor y Slytherin. Harry estaba nervioso y a la vez emocionado, era su primer partido y el capitán del equipo, Oliver Wood, esperaba mucho de él.

Era una mañana soleada de sábado, los profesores, el director y el resto de los alumnos se encontraban en el estadio. Los equipos salían de los vestuarios con túnicas, uniforme de Quidditch y escobas. La profesora de vuelo, Madame Hooch, será el árbitro del partido.

El partido estaba por comenzar, los jugadores estaban ya en el campo de quidditch y los capitanes de ambos equipos se saludaron, luego la profesora Hooch hizo sonar el silbato para dar inicio al partido. La quaffle volaba por el aire, mientras los cazadores rápida e intensamente la buscaban.

Las tribunas estaban repletas, desde la platea de Gryffindor alentabamos a Harry con mucha emoción.

A medida que avanzaba el partido, las cazadoras Angelina Johnson y Alicia Spinet marcaron dos tantos y Gryffindor pasó a ganar 20 a 0 a Slytherin.

Mientras Harry buscaba la snitch dorada, Slytherin logró empatar el partido, quedando Gryffindor 20 - Slytherin 20. Luego los jugadores de Slytherin comenzaron a cometer faltas, las cuales fueron mencionadas por Lee Jordan, comentarista de partidos y estudiante de Gryffindor compañero de Fred y George, y éstos últimos están en el equipo como golpeadores.

El partido continuaba y mientras Harry buscaba la snitch, esquivando bludgers, de repente su escoba comenzó a moverse de una forma extraña, y él comenzó a tambalearse a punto de caer.

Desde la tribuna de Gryffindor, estábamos muy asustados, de pronto Hermione que observaba hacia todos lados con un larga vistas vio unos gestos raros en el rostro del profesor Snape y pensó que éste estaba hechizando la escoba de Harry. Entonces, rápidamente se dirigió a la tribuna de los profesores y con su varita provocó un pequeño incendio en la túnica de Snape para distraerlo e inmediatamente regresó con nosotros.

Afortunadamente, la maniobra de Hermione funcionó y la escoba de Harry recuperó la estabilidad y luego él pudo montarla normalmente y de manera segura. En unos minutos atrapó la snitch y finalizó el partido, pero no con sus manos, sorprendente la snitch se metió en la boca de Harry y casi se la traga.

Harry obtuvo 150 puntos por atrapar la snitch dorada, ganando Gryffindor 170 a 20 a Slytherin. La multitud aplaudía y Hasta Draco se acercó a Harry a estrechar su mano y felicitarlo, a pesar de que su equipo perdió.

*El partido de quidditch resultó en una emocionante victoria para Gryffindor gracias a la destreza de Harry en la búsqueda y captura de la snitch dorada. Hermione demostró su ingenio al salvar a Harry de lo que parecía ser una misteriosa interferencia en su escoba por parte del profesor Snape. La amistad entre los cuatro amigos continuaba fortaleciéndose, y el gesto de Draco al felicitar a Harry demostró que, a pesar de estar en diferentes casas, existía un respeto mutuo.*

Actualización!!! (Me había equivocado y puse 10 en lugar de 20 perdón!!! 🤦🤦🤦🤦

La hermana melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora