*Aclaración: Acá Ron no se ríe del nombre de Draco y entonces él no se burla de la familia Weasley*
Ingresamos al castillo y nos recibió Minerva McGonagall, la subdirectora, profesora de transformaciones y jefa de la casa Gryffindor. Nos explicó que hay cuatro casas llamadas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin y que si respetamos las normas sumaremos puntos para ganar la copa de las casas, de lo contrario perdemos los puntos. Y también dijo que nos colocará el sombrero seleccionador para asignarnos la casa.
Luego Neville encuentra su sapo y de repente, apareció un niño de piel pálida, cabello rubio platinado y ojos grises, quien no pudo evitar decir: "Es cierto lo que decían en el tren, Harry Potter y su hermana han venido a Hogwarts. Ellos son Crabbe y Goyle. Yo soy Malfoy, Draco Malfoy".
Conversamos un rato, Draco nos ofreció su amistad, y nosotros, sin dejar de lado a Ron, accedimos a ser amigos de Draco Malfoy.
A continuación se nos hizo pasar al Gran Salón y mientras avanzabamos, Hermione comentó: "El techo no es real, está encantado para que parezca el cielo nocturno, lo se porque leí la historia de Hogwarts".
Luego la profesora McGonagall procedió a colocarnos el sombrero seleccionador.
El director Albus Dumbledore dio un discurso de bienvenida y advirtió de que no vayamos ni al tercer piso ni al bosque prohibido, mientras presentaba al celador y conserje de Hogwarts, el señor Filch quien apareció junto a su fiel gata, la señora Norris.
Los alumnos iban pasando uno a uno, y luego se ubicaban en las mesas correspondientes a sus y se reúnen con sus compañeros de segundo año en adelante, quien ya se encontraban allí, con sombreros puntiagudos de gala, en el Gran Comedor.
El Gran Comedor es un salón enorme ampliamente y iluminado, con una larga mesa para los profesores y el director.
Ya habían pasado casi todos los estudiantes por el sombrero seleccionador, Neville Longbottom quedó seleccionado para Gryffindor, Hermione también en Gryffindor, luego Draco Malfoy fue seleccionado para Slytherin, a una niña llamada Susan Bonnes le asignó la casa Hufflepuff. Por último llegó nuestro turno, primero Harry luego de unos minutos quedó en Gryffindor y, finalmente, me colocaron el sombrero y éste me ubico en Gryffindor.
Yo estaba muy feliz de quedar junto a mis nuevos amigos (sólo que hubiera estado bueno que Draco también estuviera con nosotros) y muy emocionada, me dirigi rápidamente a mi mesa de Gryffindor.
Inmediatamente, se celebró el banquete de inicio de curso, habían muchos platos deliciosos para disfrutar. Fue una cena increíble, nunca la había pasado tan bien, en el orfanato muchas veces no hay cosas tan ricas y tampoco tengo muchos amigos, sólo dos son mis amigos allí. Luego, para mi sorpresa, aparecieron los fantasmas de las casas y el fantasma Sir Nicolas "casi decapitado" nos dio la bienvenida a Gryffindor.
Por último, luego de cenar los prefectos nos guiaron a nuestras salas comunes, mientras nos advertía en el camino que las escaleras cambian de lugar. Quedamos fascinados con los cuadros que tienen fotografías en movimiento. Llegamos a la sala común de Gryffindor y nuestro prefecto, Percy Weasley, hermano mayor de Ron Weasley, dio la contraseña -caput draconis- al retrato de la señora gorda, el cual luego nos dejó pasar. Al entrar, Percy nos indicó dónde se encuentran los dormitorios para los niños y para las niñas.
Me despedí de Harry y junto a Hermione y otras niñas, Lavender Brown y Patil entre ellas, ingresamos a nuestro dormitorio. Las camas hermosamente decoradas con color rojo, con un bonito dosel y colcha roja. Muy cansada pero a la vez feliz, me acosté a dormir pensando en mi primer día de clases.
Buen día, espero les guste. No sé cuándo subiré el próximo.
Hasta pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana melliza de Harry Potter
FanfictionHarry Potter tiene una hermana melliza que se crio en un orfanato, a los 11 años recibió su carta de Hogwarts y se ambos se conocieron en la estación King's Cross Ships harron (HarryxRon), Drarry(DracoxHarry) y Romione(RonxHermione) (Personajes crea...