Después del emocionante partido de quidditch y la victoria de Gryffindor, Harry, Ron, Hermione y yo nos dirigimos hacia la cabaña de Hagrid para celebrar. Estabamos emocionados y queríamos contarle todo sobre el partido y el incidente con Snape durante el juego.
Hagrid nos recibió con una gran sonrisa y nos invitó a pasar. Mientras compartíamos tarta y té, los cuatro amigos le relatamos lo sucedido en el partido, haciendo hincapié en el extraño comportamiento de la escoba de Harry y el papel de Snape en el incidente y la aparente mordida del perro de tres cabezas en su rodilla, contándole que tal vez busca alguna cosa que probablemente el perro esté cuidando.
Hagrid frunció el ceño y reflexionó durante un momento. Luego, con un suspiro, decidió compartir algo con los jóvenes magos. "No inventen cosas de Snape, él enseña en Hogwarts", dijo Hagrid con su ronca voz.
Los cuatro amigos lo miraron expectantes mientras Hagrid continuaba. "El perro de tres cabezas que encontrasteis en el tercer piso, el que estaba custodiando una trampilla, está cuidando algo muy importante. Es propiedad de Dumbledore y un hombre llamado Nicolas Flamel."
Los ojos de Harry, Ron, Hermione y los míos se abrieron de par en par. Nunca habíamos oído hablar de Nicolas Flamel, pero el hecho de que Dumbledore estuviera involucrado en algo tan misterioso nos intrigó aún más.
Luego Hagrid se arrepintió, diciendo: " No debí decir eso, no debí decir eso" y luego nos despedimos.
En nuestro camino de retorno hacia el castillo, nos cruzamos con Draco y nos saludó y conversamos brevemente pero notamos cierta tristeza en su mirada, aparentemente había discutido con sus amigos Crabbe y Goyle, quienes venían más atrás con un rostro serio y distante.
Luego nos despedimos de él y fuimos al Gran Comedor para cenar, sentandonos en nuestra mesa de Gryffindor. Mientras comíamos, Harry, Hermione, Ron y yo nos preguntábamos quien será Nicolas Flamel, qué cuida el perro de tres cabezas y por qué Snape quiere esa cosa que cuida el perro.
Al día siguiente, Ron, Hermione, Harry y yo mientras desayunábamos decidimos averiguar quién es ese tal Flamel. Luego tocaba la clase de Herbologia, aprendimos acerca de una planta llamada "lazo del diablo", una planta muy extraña y peligrosa, la cual tiene algunos trucos para evitar su terrible daño.
Finalmente, al salir de la clase de Herbologia fuimos a la biblioteca, nos pasamos horas buscando información sobre ese tal Flamel y no encontramos nada. Casi no nos dimos cuenta y ya teníamos la clase de pociones encima.
Llegamos al aula de pociones, en las mazmorras de Slytherin y nos sentamos juntos con Ron y Hermione, luego llegó Draco y se ubicó detrás de Harry. El salón estaba repleto de misteriosos frascos y calderos burbujeantes. El profesor Snape, con su habitual cara de mal humor, escribió con su varita en la pizarra los ingredientes y los pasos a seguir para realizar la poción, era la "poción del olvido".
Por suerte, la poción nos salió bien pero, de todos modos, fue una clase desafortunada, ya que nuestro compañero Neville tuvo problemas con la poción y el profesor retó a Harry por no advertirle sobre ciertos ingredientes de la poción y le quitó cinco puntos a Gryffindor.
-Que culpa tiene Harry?- pensé inevitablemente.Luego por fin terminó la clase y nos fuimos rápidamente al Gran Comedor para la cena e inmediatamente, muy agotados, nos dirigimos a la sala común, Harry y yo nos separamos en los dormitorios y nos despedimos.
A medida que pasaba el tiempo, ya se acercaba Navidad y la profesora McGonagall había confeccionado una lista para aquellos alumnos que pasarán las vacaciones de Navidad en Hogwarts, Harry y yo fuimos los primeros en anotarnos. Luego también se anotaron Ron y sus hermanos porque sus padres viajarán a Rumania para visitar a su otro hermano Charlie.
Pasaron unos días y lo que más nos sorprendió fue que también se anotó Draco, nos llamó la atención que él se quedara para las vacaciones y no regresara a su hogar con su familia.
"Oigan, no estarán solos, yo también me quedaré aquí para las vacaciones, ya les envié una carta a mis padres avisándoles", nos dijo Draco mientras íbamos por los pasillos hacia la biblioteca, luego de observar la lista muy sorprendidos. Por último, Harry, Ron y yo decidimos comentarle lo de Nicolás Flamel y el perro de tres cabezas, compartimos el secreto ya que al querer quedarse nos estaba demostrando que podíamos confiar en él. Sin embargo, Draco un poco molesto cuando le dijimos que Snape quiere robar aquel objeto que cuida el perro, ya que el profesor Snape es el padrino de Draco y según él, Snape jamás haría ese tipo de cosas.
Por su parte, Hermione ya estaba empacando sus pertenencias para regresar a su casa.
Bueno, hoy comparto 2 capítulos aunque a decir verdad casi 2 (el anterior y parte de este) ya que este está incompleto y por el momento no puedo seguir redactando, ahora tengo que hacer tareas de elfo doméstico 😪😪😪, en cuanto pueda lo completaré
Hasta pronto 😀❤️Bueno, ahora sí lo actualice!!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana melliza de Harry Potter
FanfictionHarry Potter tiene una hermana melliza que se crio en un orfanato, a los 11 años recibió su carta de Hogwarts y se ambos se conocieron en la estación King's Cross Ships harron (HarryxRon), Drarry(DracoxHarry) y Romione(RonxHermione) (Personajes crea...