Al día siguiente a la ceremonia de inicio, Harry sigue deprimido, y no es para menos. Aunque unos pocos como Hermione, Elizabeth, Draco y Hagrid le creen sin reservas, la mayoría del colegio le desprecia por creer que hizo trampas para ganar más fama, incluso algunos compañeros como Justin y Ernie, pero sobre todo su novio Ron, y encima Harry también termina enfadándose con él porque le parece que está siendo estúpido. Además no tiene más remedio que contarle a Sirius lo que ha pasado y arriesgarse a que se ponga más en peligro por él, porque se enterará igualmente.
Mientras avanzaban las clases en Hogwarts, las tensiones seguían aumentando. En Defensa Contra las Artes Oscuras, los efectos de las Maldiciones Imperdonables continuaban afectando a los estudiantes, dejando una impresión duradera en sus mentes. Algunos, como Crabbe y Goyle, así como otros de Hufflepuff, comenzaron a repetir frases como "Potter apesta", alimentando aún más el conflicto que se cernía sobre la escuela.
La depresión de Harry hace incluso que su actividad escolar se resienta, y llega a un punto crítico cuando Goyle insulta a Hermione antes de la clase de Pociones; lamentablemente, la pelea causa daños colaterales sobre ella y Crabbe, y Snape se cubre de gloria al ignorar a la pobre chica, dejando a Harry solo en Pociones frente a Snape, Goyle, y venenos con antídotos que podrían o no funcionar.
Colin Creevey llega al rescate, aunque probablemente Harry hubiera preferido que no fuese para una sesión de fotos. Aún más, es aquí cuando aparece Rita Skeeter, que está más que encantada de aprovecharse de Harry y de su situación para escribir artículos polémicos y vender tiradas.
Dumbledore lo rescata de su fastidiosa entrevista y da comienzo la comprobación de las varitas, con la aparición especial del señor Ollivander. El mago encargado de comprobar las varitas verifica que la varita de Harry y de Cedric se encuentran en buen estado, luego confirma que Fleur Delacour es parte veela ya que el núcleo de su varita tiene pelo de veela y por último mencionó que Gregorovitch fabricó la varita de Viktor Krum.
Después de una molesta sesión fotográfica, Harry descubre que Sirius le ha propuesto quedar en secreto un día y hablar con más detalle. Le vendrá bien tener algo a lo que aferrarse, porque se avecina la primera prueba y Harry va a necesitar todo su valor.
ESTÁS LEYENDO
La hermana melliza de Harry Potter
FanfictionHarry Potter tiene una hermana melliza que se crio en un orfanato, a los 11 años recibió su carta de Hogwarts y se ambos se conocieron en la estación King's Cross Ships harron (HarryxRon), Drarry(DracoxHarry) y Romione(RonxHermione) (Personajes crea...