Durmstrang y Beauxbatons

6 3 0
                                    

Finalmente llegaron los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, luego el director invita a los alumnos a poner su nombre en el cáliz de fuego. Se eligen los tres campeones de Hogwarts (Cedric Diggory), Durmstrang (Viktor Krum)y Beauxbatons (Fleur Delacour)e inesperadamente aparece un cuarto campeón: Harry Potter.

Los directores de Durmstrang y Beauxbatons estaban muy decepcionados con Dumbledore por creer que hechizo el cáliz para tener dos participantes y encima uno de ellos menor de edad.

Mientras tanto, los profesores y Dumbledore discutían acerca de la participación del joven Potter en el torneo pero Barty Crouch sostiene que a partir de ahora es un campeón más y está obligado a participar.

Muchos afirman que Harry es un tramposo y con un potente hechizo logró engañar al cáliz. Lo más triste es que hasta su novio Ron desconfía de él.

Pero con Elizabeth a su lado, Harry sintió un nuevo sentido de determinación y coraje. Ella también compartía su deseo de descubrir cómo su nombre había terminado en el Cáliz de Fuego y quién estaba detrás de todo esto.

Juntos, los hermanos Potter enfrentaron no solo los peligros de los desafíos del torneo, sino también los conflictos personales y emocionales que surgieron en su grupo de amigos debido a las relaciones amorosas.

Después de que Harry se convirtiera en el cuarto campeón, las tensiones en el grupo de amigos aumentaron. Ron, sintiéndose herido y traicionado, no podía creer que Harry no hubiera puesto su nombre en el Cáliz de Fuego a propósito. Esto causó una brecha en su romance y los llevó a discutir en varias ocasiones.

En este momento, Elizabeth se convirtió en un importante apoyo para Harry. Ella, junto con Draco, creía en la inocencia de Harry y estaban dispuestos a ayudarlo a descubrir la verdad detrás de su inclusión en el torneo. Elizabeth, con su perspicacia y conocimientos de magia, comenzó a investigar pistas y a reunir pruebas que demostraran que Harry no estaba mintiendo.

La tensión entre Ron y Harry, sin embargo, persistía. La situación se complicaba aún más debido a los sentimientos de Hermione hacia Ron, que habían surgido antes de los eventos del Torneo. Este triángulo amoroso añadía una capa adicional de conflicto emocional en la historia.

La tensión entre Ron y Harry llegó a un punto crítico. Los constantes desacuerdos y la falta de confianza habían minado su amistad y su relación amorosa, y Ron estaba al borde de tomar una decisión difícil. Se sentía herido y traicionado por la inclusión de Harry en el Torneo de los Tres Magos, y no sabía si podía superar esto.

En medio de esta tormenta emocional, Elizabeth continuó investigando para demostrar la inocencia de Harry. Ella y Draco compartían la creencia de que algo oscuro estaba en juego, y estaban decididos a ayudar a su amigo. Sus esfuerzos conjuntos comenzaron a arrojar luz sobre la situación, pero también enfrentaron desafíos y peligros inesperados en el proceso.

Mientras tanto, Hermione también estaba lidiando con sus propios sentimientos, ya que no sabía si Ron seguiría en su vida. Este triángulo amoroso estaba causando estragos en el grupo de amigos, y las cosas estaban a punto de dar un giro inesperado.

La hermana melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora