Tras despedirse del orfanato, Harry y Elizabeth al fin llegan a la Madriguera, donde además de Hermione y Draco también están los hermanos mayores de la familia, Bill y Charlie, a quienes los hermanos Potter ven por primera vez.
Ambos se ajustan a las descripciones que Ron les había referido: Charlie es parecido a los gemelos, con muchas quemaduras y piel curtida de trabajar con dragones, y Bill es básicamente un Indiana Jones mago rockero, lo cual no se ajusta mucho con el Percy segundo que se esperaban Harry y Elizabeth, pero que francamente es mucho mejor.
Los gemelos siempre han sido del tipo de personas que, aunque inteligentes, no tienen interés en los títulos académicos y pretenden hacerse un hueco en la sociedad haciendo lo que les gusta y a su manera. Molly dice que no tienen ambición, pero el hecho de que a su edad ya estén inventando productos e iniciándose en el mercado indica que saben lo que quieren y cómo conseguirlo; sin embargo, es normal que su madre prefiera que se inclinen por una carrera más convencional y segura, pues podrían hacerlo si quisieran. Pero así no serían felices. Al final Molly reconocerá que los gemelos saben lo que hacen, pero ahora mismo les ve como unos inconscientes que no se preocupan de su futuro (el hecho de que nacieran después de Percy no ayuda).
Con respecto a Percy, ahora que ya se ha graduado de Hogwarts y ha conseguido un puesto en el Ministerio de Magia, está muy centrado en ascender en el escalafón de la administración, procurando hacerlo todo de forma perfecta y siendo un pelota con su jefe (que, para ser justos, está marcado por el mismo patrón, con lo cual es normal que le admire). Está más irritable que nunca, y contrasta especialmente con los gemelos, pues Molly está encantada con él mientras que el resto no le aguantan.
Por último, Ron y Ginny, que quedan un poco al margen rodeados de todos sus hermanos mayores; por lo menos Ron tiene a sus amigos, pero la pobre Ginny está un poco apartada, sobre todo porque Harry, Elizabeth, Ron, Draco y Hermione se ven obligados a echarla para poder hablar de Sirius. En todo caso, se la ve más animada y a gusto con Harry que en sus anteriores apariciones, en las que apenas podía hablar en su presencia; es un buen paso.
Pero, con todo, los problemas que tiene la familia Weasley (que no son tan distintos a los de cualquier otra buena familia) no les impiden tener una animada cena familiar, en la que todos se llevan bien, y es ese el ambiente en el que Harry y Elizabeth se sienten a gusto. Asimismo, Draco también se siente muy a gusto allí, luego de que fuera abandonado por su familia. Les esperan muchas cosas en el futuro, pero por el momento lo único que debe pasarles por la mente es simplemente estar tranquilos con las personas a las que quieren.
ESTÁS LEYENDO
La hermana melliza de Harry Potter
FanfictionHarry Potter tiene una hermana melliza que se crio en un orfanato, a los 11 años recibió su carta de Hogwarts y se ambos se conocieron en la estación King's Cross Ships harron (HarryxRon), Drarry(DracoxHarry) y Romione(RonxHermione) (Personajes crea...