Narra Harry
Se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve. El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante. Elizabeth, Ron, Draco y yo nos divertimos jugando con bolas de nieve, aunque teníamos frío. Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez. De verdad los gemelos Weasley son muy traviesos y muchas veces
El Gran Comedor se encuentra adornado con 12 árboles de Navidad ubicados en las paredes laterales ornamentados con pelotitas de colores, volados, hadas, estrellas, etc. Doce grandes abetos decorados, muérdago y acebo se encuentran entre las decoraciones que Hagrid y los profesores ayudan a colocar en el Gran Comedor para las vacaciones de Navidad. La nieve cae desde el techo del Gran Comedor, pero a diferencia de la nieve real, esta nieve es seca y cálida. Alrededor del castillo, armaduras también están encantadas para cantar villancicos.
En la víspera de Navidad, Ron y yo
fuimos a dormir ansiosos por la llegada del nuevo día aunque yo sin esperanza de recibir regalos. Las horas pasaron y Ron me despertó diciendo: "Feliz Navidad, Harry!!, mira, tienes regalos!!". Yo no lo podía creer, nunca había recibido regalos.Ron y yo fuimos desenvolviendo los paquetes, habían pasteles, grageas de todos los sabores, ranas de chocolate. Y también suéters, tejidos por la madre de Ron. A Ron le envió uno rojo con una R y a mí uno verde con una H. Además, Hagrid me regaló una flauta. Por primera vez me sentía feliz, estaba muy emocionado al recibir regalos, y todavía quedaba otro más, se trataba de un paquete de gran tamaño que tenía una nota anónima:
"Tu padre dejó esto en mi poder antes de morir. Ya es hora de que te lo regrese. Úsala bien."
Lo abrí y era una enorme capa, luego me la probé y mi cuerpo no se veía. "Ya se, es una capa de invisibilidad", comentó Ron muy animado. Yo estaba muy intrigado por querer saber quién lo envió pero a la vez muy emocionado con tener algo que le perteneció a mi padre.
En unos minutos, nos dirigimos a la sala común y nos encontramos con mi hermana Elizabeth, ella también recibió regalos, traía puesto un suéter tejido por la madre de Ron, este era color violeta y tenía una E, ella también estaba muy feliz por primera vez.
Entonces, Elizabeth, Ron y yo nos dirigimos al Gran Comedor y notamos que estaban allí los profesores en una única mesa, nos ubicamos allí, también estaban Fred, George y Percy. Luego se unió Draco, quien una vez más nos sorprendió con su amabilidad, nos obsequió a cada uno una rana de chocolate y algunas grageas de todos los sabores. Su madre se los había enviado y él tuvo el buen gesto de compartir, demostrando buenas intenciones de hacer genuina amistad con nosotros, a pesar de las diferencias existentes entre nosotros. Conversamos un largo tiempo y Draco y Elizabeth quedaron fascinados con la capa de invisibilidad de mi padre.
En el Festín de Navidad presenta pavo asado, carne asada, patatas cocidas, platos de chipolatas y soperas de arvejas. De postre budín, crackers mágicos (que explotan) y salchichas. También papas, guisantes con mantequilla, grasa, salsa de moras y "flameantes pudines navideños". El personal también podrá disfrutar del vino con su comida. Y además, unos huevos sorpresa que explotan ruidosamente y contienen mejores regalos que sus contrapartes Muggle, como sombreros y gorra de contraalmirante, ratones vivos y juegos de ajedrez mágicos.
En el transcurso del día, Elizabeth, Ron, Draco y yo planeabamos buscar información acerca de Flamel. Inmediatamente, los cuatro coincidimos en que era momento de usar la capa de mi padre. Entonces, por la noche, bajo la invisibilidad de la capa, nos acercamos a la biblioteca, nos pusimos a mirar distintos libros y por momentos, nos incomodaba la capa.
Revisando la mayoría de los estantes repletos de libros, nos estábamos acercando a la sección prohibida de la biblioteca, pero por más buscábamos y leíamos, no aparecía nada sobre Flamel. De pronto, escuchamos los maullidos de la gata de Filch y también voces del señor Filch, y de los profesores Quirrell y Snape, aparentemente estaban discutiendo.
Tuvimos que salir de prisa antes de que nos descubran, la gata parecía ver a través de la capa pero finalmente pudimos salir por una puerta trasera y terminamos metiendonos en una sala desconocida y extraña, parecía una vieja aula en desuso, habían sillas y pupitres apilados contra una pared, cubiertos de tierra. Pero lo que más nos llamó la atención fue un enorme espejo ubicado allí.
Nos quitamos la capa y nos acercamos lentamente. Cuando Elizabeth y yo estuvimos muy cerca del mismo, no sólo vimos nuestro reflejo, también visualizamos muchas personas y sobresalía la presencia de una pareja. El hombre tenía el mismo cabello y gafas que yo y la mujer el mismo color de ojos que nosotros, sólo que también el mismo cabello que Elizabeth. Entonces, nos dimos cuenta que debían ser nuestros padres, ellos nos sonreían y en la imagen reflejada en el espejo acariciaban nuestros hombros. Era como si el espejo adivinara nuestros sentimientos y deseos.
Luego se acercaron más Ron y Draco. Ron veía que era jugador de Quidditch y también capitán del equipo. Y, por su parte, para mi sorpresa, Draco se veía a si mismo de la mano conmigo, mirándonos y sonriendo el uno al otro, eso me llamó mucho la atención.
Volvimos a colocarnos la capa y acompañamos a Draco a su sala común de Slytherin y luego, Elizabeth, Ron y yo regresamos a nuestra sala común, Elizabeth se dirigió a su dormitorio y Ron y yo al nuestro.
Esa noche me costó dormir, pensando en la imagen de Draco vista en el espejo, era como si él estuviera enamorado de mí pero luego pensé que eso era un delirio, somos apenas unos niños, eso es imposible, es muy temprano para pensar en esas cosas. Y finalmente el sueño me venció y me dormí.
La noche siguiente tomé de nuevo mi capa pero esta vez fui solo a esa misteriosa sala, estaba muy esperanzado con volver a ver a mis padres. Nuevamente, frente al extraño espejo pude verme junto a mis padres y también junto a mi hermana. Pero en unos minutos, apareció allí Albus Dumbledore. Pensé que esta vez no me salvaría y sería expulsado pero afortunadamente no fue así, el director se mostró tranquilo y me explicó que ese espejo no muestra ni verdad ni conocimiento, y algunos han perdido la cabeza por estar frente de él.
Entonces, él me hizo ver que yo ahí veía a mi familia (mi hermana, mis padres y otros familiares más) pero que era mejor no regresar allí e inmediatamente, me ordenó que vuelva a mi dormitorio.
Hasta pronto 👋🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana melliza de Harry Potter
FanfictionHarry Potter tiene una hermana melliza que se crio en un orfanato, a los 11 años recibió su carta de Hogwarts y se ambos se conocieron en la estación King's Cross Ships harron (HarryxRon), Drarry(DracoxHarry) y Romione(RonxHermione) (Personajes crea...