Lord Voldemort, la profecía y el asesinato a los Potter

117 10 0
                                    

Narrador omnisciente

Lord Voldemort, el mago tenebroso más peligroso de todos los tiempos, fue informado acerca de una profecía que vaticinaba que un mago nacido a finales de julio acabaría con su vida y su reinado del terror.

Entonces, Voldemort investigo de quien se trataba y descubrió que ese mago pertenece a la familia Potter. Localizó su paradero, en el Valle de Godric y se dispuso a asesinar al pequeño Potter.

Entró en la casa y, en primer asesinó a James Potter, quien ya había alertado a su esposa Lily de que él los encontró y le dijo que escape con los niños. Luego, se dirigió a la habitación para finalmente acabar con Harry Potter y se llevó una sorpresa: no era el único bebé que había, Harry tiene una hermana melliza llamada Elizabeth pero, de igual modo quiso matarlos a los dos (aunque la profecía se refería a solo un mago, no a dos).

*Si hubiera un perro también lo mata*

Desesperada, Lily quiso proteger a sus hijos con todas sus fuerzas pero Lord Voldemort le pidió que se hiciera a un lado y ella se negó, interponiendose entre el señor tenebroso y sus hijos, dando la vida por ellos. Luego, Voldemort la asesinó y, acto seguido, intentó matarlos pero el hechizó se volvió contra él y se desintegró, perdiendo su cuerpo y quedando un alma débil que huyó. Los hermanos sobrevivieron a la maldición asesina y ambos quedaron con una cicatriz en forma de rayo en su frente.

Misteriosamente, Severus Snape, quien sabía lo de la profecía y fue quien le brindó la información al señor tenebroso del contenido de la misma. De modo que, fue invidadido por una terrible sensación de culpa y se dirigió a la casa de los Potter, la cual ya estaba en ruinas. Encontró muertos a James y Lily, luego vio que los niños habían sobrevivido. Instintivamente, abrazo el cuerpo sin vida de Lily y lloró un largo rato.

En unos minutos, se los quedó mirando a ambos, los tenían los ojos de Lily, el niño tenía cabello negro azabache, le recordaba mucho a James quien solía hostigarlo cuando fueron compañeros en Hogwarts y la niña cabello pelirrojo, igual que su madre. Sin saber por qué, tomó a la niña en brazos y salió a toda prisa de la casa, dejando a Harry allí solo.

Caminaba por las calles del Valle de Godric sin saber a dónde ir, hasta que se dio cuenta que no podría criar a la niña, no se sentía capaz de hacerlo y, entonces, la llevó a un orfanato, dijo que su nombre es Elizabeth Potter y se marchó, sin más.

Espero que les guste y poder seguir escribiendo. No sé cómo terminará esto.
Hasta pronto 😀

La hermana melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora