Al día siguiente

6 3 0
                                    

Narra Harry

Al día siguiente bajamos al Gran Comedor a desayunar, Hermione seguía enojada y con rostro serio hacia Ron y yo. Elizabeth seguía preocupada. Y desde la mesa de Slytherin, Draco me miraba, sus ojos grises se veían tristes, él estaba cada vez más solo, Crabbe y Goyle ya no eran como antes con él.

Estábamos desayunando cuando de pronto, nos salida un alumno de primer año llamado Collin Creevey, de familia muggle, me pidió sacarse una foto conmigo para enviarle a su familia. Luego llegan algunos paquetes para Neville, su abuela le envió cosas que se había olvidado, como de costumbre. Pero lo que más llamó la atención fue cuando Errol, le lechuza de Ron y Percy, aterrizó sobre un bowl con avena. La lechuza traía un vociferador para Ron, el cual decía:

"¡Ronald Weasley! ¿Cómo osaste robar el auto? ¡Estoy verdaderamente enojada! ¡hora tu padre enfrenta una averiguación y tienes toda la culpa! ¡Si vuelves a desobedecer te regresare a casa! Ginny, cariño, felicidades por entrar a Gryffindor. Tu padre y yo estamos muy orgullosos."

Luego nos dirigimos al invernadero para la Clase de Herbologia, con la profesora Sprout. La clase trataba de unas plantas llamadas mandrágoras. En dicha clase conocimos a un compañero llamado Justin Finch Flechly.

Como las mandrágoras producen un sonido altamente dañino, la profesora les repartió orejeras a los alumnos. Luego la profesora pregunto las propiedades de las mandrágoras.

"La mandrágora, o mandrágula se le sumibistra a la gente que ha sido petrificada, también es peligrosa, su llanto es fatal para los que lo oyen", dijo Hermione y entonces, la profesora Sprout le otorgó diez puntos a Gryffindor.

Por su parte, Draco estaba muy solitario y como sus amigos lo dejaron de lado, Ron y yo nos acercamos a trabajar con el. Terminamos de transplantar las mandrágoras con las orejeras colocadas y la próxima clase era Defensa Contra las Artes Oscuras, con el extravagante y vanidoso profesor Gilderoy Lockhart, el cual vimos el otro día en la librería.

Durante su primera clase, con los alumnos de segundo grado, les formuló un test que no tenía nada referente a la materia, en cambio, todo el examen se refería a su autobiografia, y a las partes de los libros en que se hablaba de todas sus hazañas que había logrado. Sin embargo, se refirió a este mismo como un "pequeño test" de 3 páginas con 54 preguntas, las mismas que casi ninguno de los alumnos respondió a excepción de Hermione Granger, quien mostraba una curiosa fascinación por el profesor Lockhart.

Gilderoy Lockhart llevo un grupo de duendecillos de Cornualles, recientemente atrapados, al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería durante su función como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Afirmo que son criaturas diabólicamente complicadas, pensó que sería perfecto para una clase práctica para la Defensa. Perdió el control de ellos, y trató de reunirlos al utilizar el encantamiento Peskipiksi Pesternomi. Sin embargo, esto no funcionó, ya que lo más probable es que Lockhart lo hubiese inventado o mal pronunciado. Los duendecillos tomaron a Neville Longbottom por las orejas y atacaron a otros compañeros que estaban tratando de golpearlos con sus libros y Neville quedó colgado en el techo. Lockhart se apresuró a salir de la habitación, y ordeno a Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy y yo que pusieramos los duendecillos de vuelta a sus jaulas. Hermione puso fin a la revuelta con un encantamiento de congelación. Debido a esto, Ron Weasley proclamó que la única cosa que aprendió de Lockhart fue "no dejar duendecillos sueltos".

Tras dos clases agotadoras, nos dirigimos al Gran Comedor para almorzar, mientas comíamos un trozo de carne asada, Ron, Draco y yo le decíamos a Hermione que Lockhart es un completo inútil pero ella no nos creía, argumentando que él quería darnos una clase práctica para tener mejor experiencia.

Pasaba el tiempo y las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras fueron un fiasco, sinceramente no aprendíamos nada.

Por otra parte los chicos estábamos creciendo y fuimos desarrollando sentimientos de amor romántico. Ginny Weasley siente que se está enamorando de Harry y, a su vez, la hermana de Harry siente lo mismo hacia Ginny. Por su parte, Harry comenzó a notar que su sentimiento de amistad con Ron se está transformando en algo más profundo: amor.

Por otra parte, Ron se encuentra confundido entre Harry y Hermione, pues él es bisexual y siente una conexión especial con cada uno. Por último, Draco está comenzando a sentir algo más que una amistad conmigo pero está un poco desilusionado al ver como lo miro a Ron. Si bien yo lo abracé aquella vez en la Madriguera, fue un abrazo de amistad y no de amor, como desea Draco.

Sin embargo, somos niños todavía y siempre el destino es muy impredecible, nunca se sabe que puede pasar.

Dos capítulos más!!
Espero les guste
Hasta pronto 👋👋👋

La hermana melliza de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora