RUBÍ
1 MES DESPUÉS
—¿Alguna cosa más, señor Kent?— cuestioné después de la conversación que tuvimos después de ver las ganancias del mes.
—No señorita— dijo —Eso era todo.
—Esta bien, puedes retirarte.
Asintió y se fue por la puerta mientras yo seguía viendo unos papeles antes de irme con mi padre a la fiesta de la empresa. Habíamos tenido un mes muy ocupado y le he ayudado a mi papá con todo lo que me ha pedido. Solo faltaban estos documentos para que ambos nos vayamos a la fiesta y regresar el lunes a trabajar como siempre.
Les daríamos a los empleados la salida desde la hora de comida para que puedan arreglarse, por suerte sería en un hotel central y tendrían una ruta exclusiva para la empresa. Todos los departamentos estarían invitados, desde limpieza hasta la mesa directiva, todos son parte de la empresa y vendrán a celebrar el aniversario de la misma.
Seguía mi vista en los documentos hasta que los terminé para enviarlos el lunes, todo estaba en su tiempo.
Escuché unos toquidos en la puerta y esta se abrió mientras hablaron al otro lado sin observar.
—¿Puedo pasar?
—Sabes que puedes, papá.
Mi progenitor se mostró en el umbral de la puerta y al verme sonrió.
—¿Ya estas lista, hija?
—Si, solo agarro mis cosas y nos vamos.
Asintió y me espero para tomar mi laptop, la mochila de la misma y mi bolso para irnos a comer. Después de bajar por el elevador de jefes, estábamos en su auto y charlábamos acerca de la fiesta de la empresa, además de que el resto de mi familia vendría. Mi padre era hijo único, por lo que la familia que conservamos es la familia de mi madre, los Ritcher. Desde luego sabemos que no solo son médicos, empresarios ó bailarines, como mi tía Grace, en la familia Ritcher. Sabemos que se involucran en el bajo mundo, nosotros no estamos tan involucrados en esos asuntos, pero, desde luego que ayudamos con la búsqueda de información en dadas ocasiones, pero de vez en cuando, otros mafiosos quieren obtener autos exclusivos y como somos los mejores en esto, nos compran sin importar el precio.
Aún así, en ese tipo de negocios, hacemos un acuerdo en el que solo les vendemos el auto y listo, nadie se involucra con nadie y todos llevamos la fiesta en paz.
Entre otras cosas, primero mi padre y yo iríamos a comer para que después las mujeres nos podamos arreglar y los hombres de igual forma. Como sería en el edificio central, comeríamos primero y nos iríamos después Adriana, Daniela, Emily y yo a mi apartamento para arreglarnos, mientras que el resto de hombres irían a la casa de mi padre para arreglarse y después podamos entrar todos al hotel.
—¿Y como vas con el "entrenamiento de ser jefa"?— dijo mi padre después de un rato —¿Te gusta la empresa?
—Pues es muy entretenida, papá— respondí —Desde luego, algo demandante por el cargo, pero me gusta lo que hago.
—Eso es bueno amor, serás la mejor jefa de la empresa, yo lo sé.
Seguíamos charlando sobre el nuevo cargo que ejercería hasta que llegamos al restaurante. Como ya habíamos hecho reservación, y vamos más a este lugar, nos dieron nuestra comida en menos de nada y cuando terminamos, mi padre me dejó en mi apartamento donde ya estaban mis amigas, mi prima y observé a Mike jugar con Mia, se veían adorables jugando.
—¿Ya esta todo listo?
—Desde luego— dijeron mientras entrábamos a mi apartamento. Les serví agua a cada una mientras charlábamos un poco en lo que llegaban los que nos arreglarían.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi padre
Teen FictionUna salida de amigos. Un bar. Y una noche de lujuria desenfrenada. Fue todo lo que ambos necesitaron para que la que vida sellaran sus destinos. Rubí pensaba en nadamás que pasarla bien en un bar y ver que le deparaba la noche, pero no se imaginó q...