RUBÍ
1 semana después
Esto ya era una tortura, pero quería aferrarme a todo para que Leonardo estuviera bien. Ya había pasado una semana desde que nos habían dado la noticia de que mi hombre estaba en coma, en estudios indicaron que todo iba bien, pero ahora quedaba que Leonardo reaccionara. El seguía sin despertar, pero sabía que aunque las personas estuvieran en coma, te podían escuchar. Yo me aferraba con todas mis fuerzas para poder estar con él.
En esta semana mi papá volvió a su trabajo y en ratos viene a visitarlo al hospital, me dijo que el se haría cargo de lo mio mientras estuviera al pendiente de Leonardo; también María me ha ayudado. Mientras descanso un poco, ella se queda en el hospital y va a visitar al italiano. Es como un hijo para él.
Yo seguía viéndolo, pero por dentro esperaba que me escuchara, quería que estuviera bien después de todo, era el amor de mi vida y esperábamos un bebé.
Ya habían pasado a Leonardo a una sala normal, y lo de su brazo estaba sanando muy bien, pero solo esperaban que Leonardo reaccionara para ver como seguirían las cosas.
—Hola amore, ya volví— le dije mientras acariciaba su rostro y lo veía tranquilo. Siempre hablaba con él para contarle todo lo que había pasado —Hoy el día esta tranquilo, papá sigue trabajando y yo estoy aqui para seguir cuidándote. La verdad, quiero que todo esto pase para poder seguir nuestra vida juntos, te necesito Leonardo, nuestro bebé y yo te necesitamos.
Mis ojos se empezaron a aguar, otro síntoma del embarazo. Recuerdo que Emily me dijo que debía de tener cuidado con eso, pues una vez casi me desmayo pero logré estar bien pues ella estaba ahí.
—Es curioso saber todo lo que nos ha estado pasando estos meses— dije mientras regulaba mi respiración —Recuerdo que cuando nos vimos por primera vez, en el club, me parecías guapo, pero al día siguiente saber que eras el mejor amigo de mi padre, eso si fue una gran sorpresa. Aveces me sacabas de mis casillas cuando intentábamos ponernos de acuerdo para algo, créeme, era también divertido sacarte de las tuyas.
En mi mente se empezaban a reproducir los recuerdos con él y me daba nostalgia.
—Después cuando conocí a tu ex y me dejaste, confieso que te odie. Pensé por un momento que no era suficiente, que no sería algo más que superficial, que sería para todos una más del montón. Aunque haya parecido que estaba dando vuelta a la página, lo cierto era que no podía, te extrañaba y quería, aunque fuera por un solo segundo que estuvieras frente a mí. Todo ese mes que te fuiste, te extrañaba y odiaba en partes iguales; te odiaba porque pensé que solo era un juego para ti, solo me habías usado, pero te extrañaba porque eras lo más lindo que me había pasado, en cierta forma, a muchos les pudiera sonar ridículo, pero cuando estaba contigo sentía algo especial.
Mis lágrimas se iban derramando en mis mejillas, pero seguía hablando.
—Ese día de la fiesta, fue una gran sorpresa encontrarte ahí y todos mis sentimientos se habían movido, tenía cosas encontradas y no sabía que pasaría de ese día en adelante. Seguía teniendote rencor, no lo niego, pero también una gran parte de mi quería estar a tu lado el resto de mi vida. Incluso con esas flores que me mandaste, y cuando supe la verdad de todo, yo ya no te odiaba, yo te amaba más que a nada. Fue difícil pensar en todo, como el que dirán, que pensarían, pero siempre la gente hablara por todo. Sea bueno o malo, les parezca o no, a la gente nunca la tendremos contenta, pero solo quiero seguir el resto del camino contigo.
Solo se escuchaba la máquina a la que estaba conectado, pero quería escucharlo de nuevo.
—Después cuando supimos que nos amábamos, créeme, fue el día más feliz y volvería a pasar todo una vez más contigo, porque te amo y se que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, viendo crecer a nuestro bebé y ser una familia feliz. No quiero que estés así toda la vida, yo te ayudaré a salir de esta, seré tu soporte, pero siempre estaré a tu lado porque no hay otro que ame más que a ti.
Mis hormonas y mis lágrimas me hicieron llorar amargamente mientras sujetaba la mano de Leonardo. Puse mi cara cerca de su mano mientras sacaba todo este dolor que tenía dentro, no quería que estuviera así para siempre.
—Non sarai mai sola, piccola. Sarò sempre con te e nostro figlio, non ti abbandonerò mai.
Esa voz.
¿Era esto un sueño?
No, esto no me lo estaba creyendo.
Levanté mi vista y no era un sueño, era una realidad.
Leonardo estaba despierto, con su vista cansada pero despierto, me observaba y me tenía sujeta de la mano que yo sostenía de él.
—Leonardo, estas aquí, conmigo.
Fue imposible no volver a romper en llanto, mientras lo abrazaba y daba gracias a la vida por haber hecho esto realidad. Sin duda era la más feliz del mundo.
(...)
El doctor ya había revisado a Leonardo y al parecer todo estaba bien, de igual forma querían hacer un poco más de estudios para saber que estaba bien. Ya habían pasado unas horas más y el doctor dijo que estaba todo muy bien, que había reaccionado bien, pero necesitaba descansar. Le avisé a mis amigos que ya todo estaba bien y se alegraron, también mi padre y Maria lloraba de la felicidad cuando le había avisado.
—Lo ves, prima, te dije que se iba a recuperar— dice Emily mientras estamos en su oficina comiendo una pasta. Ella estaba muy feliz y dijo, cuando estaba hablando con el doctor, que todo parecía estar muy bien, por lo que si todo seguía así, podían darnos el alta cuando menos lo pensemos.
—No sabes lo feliz que me hace de que Leonardo este aquí, ahora podremos ser una familia feliz.
Mire a mi sobrina que estaba en mis piernas y me sonreía. De tan solo pensar que tendría un bebé con el amor de mi vida, era algo muy lindo.
—¿Tendrás un bebé?
Mi prima y yo giramos la cabeza y ahí estaba su esposo asombrado.
—Jason...— dijo Emily, pero Jason volvió a interrumpirla
—¿Tendré un sobrino?
—Si, pero no puedes decírselo a nadie, aún no.
Mia le hizo señas a su padre y este la cargo. Me observó y sonrió.
—Estoy muy feliz por ti, prima— dijo sincero —De igual forma será secreto, pero necesito estar ahí para ver la reacción de la familia. Necesito ver la reacción de Jackson al saber que tendrá un nieto.
—Luego me ayudarán para acordar una fecha con la familia para la noticia, solo que quiero que Leonardo se recupere un poco más y ver una fecha para decirlo.
—No te preocupes, Rubí— habló Emily —Créeme que esta felicidad es lo que mereces, y claro que te ayudaremos a organizar esa comida, toda la familia va a estar muy feliz por esto.
Y eso era lo más conmovedor, mi familia sabia que estaba enamorada de Leonardo y mi padre lo aprobaba, todo podría ser felicidad y por fin nada se interpondrá entre nosotros.
Por fin íbamos a tener esa paz de estar juntos.
Non sarai mai sola, piccola. Sarò sempre con te e nostro figlio, non ti abbandonerò mai:
Jamás estarás sola, bebé. Siempre estaré contigo y nuestro hijo, nunca los abandonaré
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi padre
Fiksi RemajaUna salida de amigos. Un bar. Y una noche de lujuria desenfrenada. Fue todo lo que ambos necesitaron para que la que vida sellaran sus destinos. Rubí pensaba en nadamás que pasarla bien en un bar y ver que le deparaba la noche, pero no se imaginó q...