ESPECIAL FELICES FIESTAS

1.2K 45 4
                                    

Primero que todo, espero que se la hayan pasado super bien en estas fiestas decembrinas y año nuevo, que cumplan todos sus deseos y que sea el mejor de los años para ustedes <3

Ahora si, disfruten este extra de las fiestas de Leonardo y Rubí ;)

LEONARDO

La alarma de mi celular estaba sonando, poco a poco abrí mis ojos acostumbrandome a la luz, estiré mi brazo y tomé mi teléfono que anunciaba que eran las 7am. Deslicé mi dedo en la pantalla para quitar el sonido y las notificaciones de mis empresas estaban presentes, pero eran más que nada juntas y eran pocas. Faltaban 2 dias para Navidad, pero hoy no iría a la empresa, pero tengo a gente capacitada a cargo de esas juntas, solo irían a eso y se regresarían a sus casas, pero me informarian como resultaron y mi secretaria me enviaría las fechas para hablar con ellos directamente y firmar contratos.

Un ruido me hizo despertar de mis pensamientos y ahí estaba mi mujer trayendo el desayuno, se veía tierna con mi sudadera de Guns n Roses, le quedaba hasta la mitad de sus muslos y una ligera onda de calor recorrió mi cuerpo.

—Buenos días, amor— dijo mientras dejaba la bandeja del desayuno en la cama y se acercó para darme un beso en los labios, pero no me resistí y la sujete de la nuca para profundizar el beso y disfrutar más de ella. Mientras gemía en mis labios, aproveché para sujetarla de sus caderas y dejarla a horcajadas de mi, no dudé en pasar mis manos por sus piernas y subir hasta llegar a su trasero y apretarlo. Ahí fue cuando nos separó y respiramos agitados por la intensidad del momento.

—Estos si son buenos días, piccola— dije sonriendo y ella rió levemente.

—Anda, amor, desayunemos para terminar de preparar las cosas para la cena de manaña.

Esa era otra de las razones para quedarme en casa. Mañana era Noche Buena y queríamos dar una cena en nuestra casa para recibir la Navidad en familia. Sigo sorprendiéndome de que estemos viviendo nuestro amor felices, pero al principio no fue del todo feliz, desde que salió a la luz nuestra relación, muchos nos empezaron a señalar de todo, que si ella me tenía era por dinero, o que si yo era un enfermo por andar con una chica que le doblo la edad. Pero, después de todo lo que pasamos, nuestras familias apoyan nuestra relación y ambos vivimos demostrándole a la gente que cuando es amor del puro y bueno, lo demás no importa, solo nuestra felicidad.

Si bien, Jackson me tiene un poco de coraje por tener algo con su hija, sabe que nunca había visto a Rubí tan feliz y enamorada, por lo que acepta lo nuestro.

—¿Falta algo más?— dije mientras tomaba un sorbo de mi taza de café, un regalo adelantado de mi mujer. En ella está una foto de nosotros en un concierto de The Weeknd mientras nos besamos. Lleve a mi piccola a ese concierto porque sabía que era su cantante favorito, así que compré los boletos en primera fila y ambos disfrutamos del concierto; le canté las canciones que significaban mucho para ella, pero, lo que no se esperaba, era que le pedí personalmente al cantante que, al final de su show, le cantara, de parte mía, la canción favorita de Rubí, Die for you.

Ella lloraba de la felicidad y no pude aguantar más y nos besabamos con el amor que sentimos en ese momento. Al finalizar el concierto, una chica que estaba tomando fotos, nos dijo que tomó la fotografía y que si queríamos que ella nos enviara la foto, mi piccola dijo que si, y luego, fue cuando se le ocurrió la idea de darme la taza con la palabra "ti amo". Además, es mi fondo de pantalla.

—Falta terminar de recoger los regalos, y envolverlos— dijo mientras tomaba un poco de fruta —Y luego de eso, revisar que todo este listo para la cena.

—¿Confirmaron todos?— asintió.

—Si, llegarán masomenos a las 8:30. Así tendremos tiempo de alistar todo y cenar en familia.

El mejor amigo de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora