Capitulo 39 - Liebre enjaulada-

366 34 1
                                    

Susana

Observaba como Anabela era sacada esposada de edificio, ella se sacudía y gritaba histérica al igual que yo aquel día. No sentía ni una pisca de lastima por ella al recordar esas falsas sonrisas que me daba cuando fingía ser mi ayudante mientras a mis espaldas tejía una gran telaraña para acorralarme junto a su hermano. 

-Bueno, la liebre ya esta enjaulada solo nos queda los otros dos - Maximiliano, seguía a mis espaldas radiándome con sus brazos y muy cómodo con su cabeza apoyada en mi hombro - Solo hubiera deseado haberte conocido antes y tal vez hubiera podido evitarte algo de lo que tuviste que vivir- Pose mi mano en su rostro con calidez -   

- Todo pasa por algo, no crees - Me di la vuelta y quede frente a el, rodie mis brazos en su cuello - Además gracias a eso conocí a Reina que fue la que me arrastro a usted, jefe - Mi voz era juguetona, la confianza entre nosotros ya era muy amplia cuando estábamos solos-

- ¿Jefe? Sabes como me prende esa palabra cuando sale de tus labios, con ese tono-  Sonreí como un gato, sabiendo que había provocado un huracán en el hombre frente a mi-  

Mis dedos se suben por su cuello acariciando su cabello, mi cuerpo se pega al suyo buscando el calor envolvente que suele darme y nos besamos apasionadamente mientras la ropa empieza a sobrar.

El apartamento en donde estábamos solo contaba con una vieja mesa que sirvió de soporte para las variadas posiciones sexuales que este hombre me tenia acostumbrada. Así pase el resto de la noche, siendo follada como dios manda ¿Desde cuando me había vuelto tan descarada? Desde que este hombre se cruzó en mi camino y gracias a eso me sentía genial.  

No era tonta sabia que Maximiliano, no me había prometido nada nada. Por esa razon trataba de no albergar sentimientos inútiles en mi y solo pasaba a disfrutar los momentos con el de una manera pasiva y relajada, exacto en la intimidad por supuesto, en esos momentos parecíamos unos salvajes. 

En medio de la tercera ronda mi celular comenzó a sonar y la verdad que me encontraba tan  sumida en el placer que poco me importo, pero la persona del otro lado de la linia parecía no querer mi felicidad ya que no dejaba de marcarme. 

-Mierda - Maximiliano se separo de mi para agarrar el maldito aparato y extendérmelo, resople al ver el nombre de mi amiga en la pantalla - Atiéndela - 

Pensé que mi diversión había llegado a su fin pero no estaba en los planes de mi acompañante terminar así. 

-Dime Reina- Dije mientras era apoyada sobre la mesa a espaldas de Maxi, que con cuidado habría mis piernas con sus pies y por un minuto mi mente sucia imaginó un policía que atrapaba a un ladrón para hacerle el cateo-

-Adam, ya llego a la estación de policía con su perro - Mi amiga me informaba los movimientos resientes y asumía que al  perro que se refería era Sebastián  -

-Virgen - Exprese cuando fui sujetada de mis caderas y penetrada profundamente -  

-Que? - Me mordí la lengua por la sorpresa -¿Acaso tu y el degenerado están follando mientras hablas conmigo?- 

-No, no - Dios que difícil es esto-  Yo .... tropecé- 

-Aja claro, termina tus asuntos y trae tu trasero a la casa, increíble - Ella corto la llamada -  

Casi dos horas después nos movilizábamos en un auto rumbo a la comisaria, aunque sabíamos que no podríamos acercarnos demasiado esperábamos ver un buen espectáculo. Me había en cargado en persona de informar a toda la prensa de Nueva York del incidente del asesinato atroz de un joven e inocente Emiliano.  

Nos estacionamos frente al lugar, grande fue mi satisfacción al ver el espectáculo que se desarrollaba frente a mis ojos. Adam parecía estar fuera de control y estaba siendo arrastrado por dos oficiales fuera del edificio como el animal rastrero que era. Sebastián los seguía con protesta notoria y exclamando palabras que por la distancia que tenia a ellos no pude entender.

Me carcajee por lo emocionante de la situación, llamando la atención de mi compañero que me miro con una sonrisa en su hermoso rostro. 

- Pocas veces te e escuchado reír con tanta sinceridad, cariño- ¿Cariño? Que bonito había sonado esa palabra en su boca, sacudí la cabeza aun con una sonrisa en mi rostro.-

- Es que no siempre puedes ver un espectáculo tan ...  gratificante - 

El trabajo estaba hecho, no había forma de que  Adam pudiera fabricar o comprar evidencia para poder liberar a su hermana de esto. Todo estaba cubierto meticulosamente los testigos, la evidencia y los fiscales esos últimos fueron elegidos por Maximiliano para que el juicio que se celebrará fuese rápido y eficiente no dejando dudas del veredicto final. 

Yo me consideraba una persona meticulosa asta que trabaje codo a codo con Maximiliano era como ver un genio en acción, un ejemplo perfecto era una partida de ajedrez donde el analizaba cada posibilidad solo con mover una pieza del tablero, realmente estaba sorprendida de lo ingenioso que era en cada movimiento que hacia.

Cuando empecé a planear todo esto en mi mente solo pasaba destruir económicamente a Adam y como mucho darle una lección de vida a Sebastián y a  Anabela. Luego llego el y puso todo patas para arriba con ideas realmente diabólicas que jamás se me habrían cruzado por la cabeza, luego se sumo Nelson con el mismo estilo sanguinario mientras yo y reina escuchábamos los aterradores  planes como meras espectadoras. 

Sali de mi pensamientos cuando unos cuantos reporteros llegaban a sumar mas estrés al conflicto que se estaba desarrollando fuera de la comisaria y de un momento a otro Adam se estaba abalanzando sobre un reportero.

-Ya puedo imaginarme los titulares de mañana - Dijo un divertido Maximiliano, un sabor amargo recorrió mi garganta cuando recordé las cosas que decían de mi los periódicos cuando fui arrestada -  

- Creo que ya vimos suficiente, volvamos a casa- No espero otra palabra de mi parte y encendió el vehículo para ponernos en marcha, recosté mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos me sentía cansada -

Bueno pasaba por aquí a dejarles un capitulo y pedirles que no me maten por los retrasos ya que realmente estoy con mucho trabajo y me es difícil subir mas seguido, agradezco que se apiaden de mi.

Saludos y les deseó unas felices fiestas a todos los lectores.

Prepárate para mi venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora