CAPÍTULO 03-. UN NUEVO COMIENZO
POMMM POMMM...
HIRO-. ¡Ahhh...! ¿Pero qué...qué hora es...?
Hiro se coloca las gafas mira el reloj. Unos estruendos en la pared contigua lo despierta. Sale de la cama de un salto hacia la puerta, al abrir se topa con unos hombres cargando muebles y cajas.
HIRO-. ¿Perdonen no es muy temprano...?
TRABAJADOR-. Disculpe las molestias señor, se nos calló una cama hace un momento... sentimos molestar tan temprano.
HIRO-. ¿No pueden hacerlo más tarde? Despertarán a medio edificio...
TRABAJADOR-. El conserje dijo que lo hiciéramos ya, porque no podemos dejar el camión en medio del aparcamiento. Le pido disculpas por el inconveniente.
HIRO-. Uhm... Si son órdenes de otros no es culpa vuestra... Está bien, no les entretengo más...
Hiro entró a la casa, ya no tenía sueño así que decidió lavarse he ir a desayunar a su restaurante favorito, que no está muy lejos de aquí. Hiro lo encontró una vez de casualidad cuando era estudiante y desde entonces se convirtió en un habitual.
HIRO-. ¡Cuánto tarda el ascensor! Seguro estarán cargando cosas todavía, que trae esa persona, ni que fuera una mansión. No será diferente a la mía ¿cuánto mueble necesita...? Bah... iré por las escaleras...
Hiro se dio la vuelta y caminó hacia las escaleras, sin darse cuenta de que el ascensor se abría y un guapo hombre que ya entraba en sus 32 años salió y se dirigió hacia las viviendas con varias cajas en las manos.
BONE-. 1024... Uhm... no está mal... me gusta el edificio.
TRABAJADOR-. Señor ya hemos puesto todo... necesita algo más...
BONE-. No gracias... y perdonen los inconvenientes, no sabía que el conserje se pusiera de tan mal humor...
TRABAJADOR-. Oh no se preocupe... sólo hace su trabajo. Gracias Khun Chanthara...
El guapo hombre entra en la casa dejando sobre la mesa las cajas llenas de papeles y libros. Mirando todo a su alrededor.
BONE-. Hogar dulce hogar... Debo llamar al Profesor Suwan...
Hace meses Bone visitó la ciudad para conocer la universidad. Le habían ofrecido un puesto de profesor en la especialidad de literatura japonesa. En pocas universidades del país de daba está especialidad. Así que un profesor al jubilarse y quedaba una vacante, esto fue una gran oportunidad para Bone de huir de su vida que se había convertido en un total desastre.
El último año todo lo que con esfuerzo había construido los últimos años se desmoronó, como un castillo de naipes. Su padre insistía en que se hiciera cargo del complejo turístico que ostentaba la familia en una paradisíaca isla. Pero Bone no quería hacer eso, amaba la docencia y por eso se fue al norte a dar clases en la universidad donde estudió. Su novia desde los 20 años y con la que estaba a punto de casarse lo abandonó tras saber que Bone iba a renunciar a cuidar del complejo vacacional su padre y este lo repudió. Así que Bone decidió aceptar la oferta del profesor Suwan que conocía de algunas reuniones del ministerio de educación y de la especialización.
El curso anterior en esa reunión fue cuando recibió la oferta y no pudo venir en mejor momento para él. Aquel día después de toda la jornada hablando con otros profesores, lo llevaron a un pequeño bar donde había una muchedumbre celebrando su graduación.
SUWAN-. Lo ve Khun Chanthara esos son mis pequeños, los he moldeado estos últimos cuatro años, ellos serán los profesores del futuro.
Los ojos de Bone miraron a todos aquellos muchachos que celebraban alegremente. Pero uno que no parecía feliz como el resto, lo que llamo su atención. Sonreía pero Bone veía la tristeza en ella. Para él era fácil reconocerla, porque era la misma sonrisa que llevaba utilizando él mismo el último año. Sus ojos fueron incapaces de abandonar al joven que con apenas 2 copas se veía ebrio. Fue cuando se fijó que otro compañero le daba una bebida en la que acababa de echar unos polvos y evitó que otra persona que no fuera el guapo chico que observaba lo bebiera hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...