CAPÍTULO 30-. LA BODA.
Por la mañana a la hora prevista la boda empezó. La ceremonia tradicional se alargó gran parte del día, los novios fueron recibiendo las bendiciones de toda la familia y amigos allí presentes. Todo estaba elegantemente preparado. Era divertido porque Anthony se veía muy simpático con traje tradicional. Ya que un hombre tan alto rubio y de ojos azules destacaba muchísimo al lado del hermoso Kla. Aparte de su torpe comportamiento intentando imitar a Kla en todo momento, hacía que a los invitados se les escapasen pequeñas risas.
Kla y Anthony se apartan para saludar a los padres de Bone que observan la ceremonia desde el fondo.
KLA-. Hola Tío, hola Tía... Gracias por dejar que celebremos aquí todos los actos...
PADRE DE BONE-. De nada Kla, estamos muy felices por ti...
MADRE DE BONE-. ¡Hijo que guapo estas...! ¿Este es...?
KLA-. ¡Oh... es Anthony...!
ANTHONY-. Encantado Tío... Tía...
PADRE DE BONE-. ¿Hablas Tai...?
ANTHONY-. Un poco, Kla me ha enseñado estos años. Pero aún soy un poco torpe...
Kla nota al instante que la mujer busca a alguien entre los invitados, mientras que el hombre se muestra indiferente.
KLA-. Tía ven acompáñame a saludar a mamá. Hace tiempo que no la ves... Tío, papá está allí con tus amigos, ve a servirte una copa.
El hombre asiente y se despide yendo a saludar a su amigo.
KLA-. Tía está allí...
Dice Kla señalándole la zona donde se encuentra su amado hijo. El semblante de la mujer cambia, en ese instante su nerviosismo se transforma en una cálida sonrisa.
MADRE DE BONE-. Se ve bien...
KLA-. ¿Quieres saludarlo te acompañó...?
MADRE DE BONE-. No hijo, no quiero incomodarlo...
KLA-. Tía, seguro que está deseando darte un abrazo...
MADRE DE BONE-. ¿Vino solo...?
KLA-. Vino con un amigo...
MADRE DE BONE-. ¿Quién...?
KLA-. Ese joven que está sentado a su lado... es profesor como él.
La mujer mira a los dos hombres y ve en su hijo una sonrisa que hacía mucho que no veía. Ve como Bone se acerca suavemente al joven y le habla al oído. Este como respuesta le sonríe ampliamente. Mientras la mano de Bone acaricia la del joven.
MADRE DE BONE-. ¿Ellos...?
KLA-. ¿Tía te molesta...?
MADRE DE BONE-. No, mientras sea feliz, yo seré feliz, pero su padre...
KLA-. Tío si quiere tener a su hijo de vuelta deberá aceptar...
MADRE DE BONE-. ¿Kla... sabes lo que ha pasado...?
KLA-. Si Tía, estoy al tanto y quiero ayudar. Déjame a mí, sólo que Kulap venga a mi clínica yo cuidaré bien de los dos...
La mujer aprieta el brazo del joven y sonríe. Después se despide y va junto a la madre del novio que le presenta a sus consuegros, que se han vestido acorde a la ocasión.
Más tarde en la recepción Big se acerca a la pareja. Su cara refleja el arrepentimiento que tanto le pesa.
BIG-. Bone...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...