CAP 25-. PLAN TRUNCADO

18 3 0
                                    

CAPÍTULO 25-. PLAN TRUNCADO

Hiro acompaña con desgana a Bang al coche y salen de las instalaciones de la universidad hacia el centro de la ciudad.

HIRO-. ¿A dónde me llevas...?

BANG-. ¡Oh a un restaurante de lujo! Seguramente te encantará, he hecho una reserva.

Hiro ante esa respuesta se siente más incómodo todavía, la idea de ir a un lugar como ese no le gusta en absoluto. Además tampoco está vestido como para entrar en un lugar así.

HIRO-. ¿Ai Bang, podemos ir a un lugar normal? No estoy de humor.

BANG-. Ai Hiro, he reservado uno de los restaurantes más caros de la ciudad ¿Y me quieres hacer ese feo...?

HIRO-. Ai Bang...

BANG-. Sólo quiero que cenemos y tomemos unas copas...

HIRO-. Estoy de acuerdo con lo de cenar, pero no en un lugar que cueste más de 3 meses de mi sueldo juntos. Con una cena en el puesto de siempre estaré bien, y respecto a lo de las copas, sabes que no bebo y no me apetece.

Bang pone una cara de desacuerdo, pero si quiere conseguir su objetivo debe acechar a su presa lentamente y acercarse lo suficiente antes de atacar. Por lo que simplemente debe aceptar la situación actual.

BANG-. Ok, está bien. Sólo quiero que estés feliz y más cómodo a mi lado.

Bang condujo al puesto donde muchos jóvenes universitarios que dormían en los dormitorios cercanos comían alegremente. Bang estaba incómodo su plan se había truncado pero aun así no se dejaría vencer.

BANG-. Hay mucha gente, deberíamos ir a otro lado.

HIRO-. No, está bien... ¡Tía Pham lo de siempre...!

PHAM-. Está bien querido... ¿Y tú joven...?

BANG-. LO QUE SEA... No creo que coma esta basura...

HIRO-. ¡BANG...!

BANG-. Lo siento Hiro, pero es cierto. Has rechazado una deliciosa comida de 250000 Baths por esta comida de apenas unos 50...

HIRO-. Bang muchas veces hay que mirar más allá. No porque sea barata a pie de calle, es mala. Tú mismo estuviste aquí ya. No hace mucho te vi comprar aquí.

BANG-. Hiro vine a verte a ti, la comida me daba igual. Sólo quería verte y acercarme a ti...

HIRO-. Bang...

BANG-. Hiro... escúchame... Lo del año pasado... Fui un estúpido, por favor date la oportunidad de conocerme, de verdad voy de buena fe. Siento mucho lo que hice, pero me gustabas desde hacía tanto y pensaba que no te volvería a ver, lo hice sin pensar bien las consecuencia.

La mano de Hiro fue sujetada con fuerza, él intentó deshacerse de la mano. Pero Bang tenía más fuerza que él.

THEM-. ¡EY...! ¡QUE CASUALIDAD...! ¡CHICOS MIRAR QUIENES ESTAN AQUI...! AI FAM, ES TU SUCESOR... LA LUNA DE 2018 Y LA DE 2020... QUE COINCIDENCIA...

Them y sus acompañantes cogieron unos taburetes y se unieron a la pareja.

BANG-. Pi, Hiro y yo estamos cenando "solos".

Dice Bang realmente molesto al ver como sus mayores se unen sin ser invitados.

FAM-. Oiii no seas así Nong hace tiempo que no nos vemos. Puedes tener otro momento para tener una cita. Además siendo tan rico como eres ¿Cómo lo traes aquí? En vez de llevarlo a un restaurante de lujo. Qué tacaño, eso es que no te gusta nada...

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora