CAP 33-. NO PUEDO CONFESARLO🔞

21 3 0
                                    

CAPÍTULO 33-. NO PUEDO CONFESARLO 🔞

El dormitorio de Bone y Hiro tiene una peculiaridad. Tiene aguas termales privadas. Bone entra seguido de Hiro, éste aseguró la puerta para que nadie moleste. Hiro se abre el Yukata dejando su cuerpo totalmente desnudo a la vista. Bone al girarse, abre los ojos de par en par. Desea tanto a Hiro, pero lo ha tomado totalmente por sorpresa. Hiro se acerca a Bone haciendo que se siente sobre el futón.

BONE-. ¡Gaki...!

HIRO-. Furui... hazme tuyo...

Bone no se lo piensa y ataca apasionadamente la boca de Hiro, que se abre dando paso a la cálida lengua que tanto añora. Sin que Bone se dé cuenta los ojos de Hiro se llenan de lágrimas. Para que él no lo vea Hiro hace un movimiento rápido, abandonando al cara de Bone, bajando rápidamente por su cuello y pecho, abre el Yukata de Bone dejando al descubierto su piel caramelo y besa y lame los dos pezones a la vez que su mano busca entre la tela al gran dragón que empieza a despertar de su letargo, al sentís los delicados dedos del joven rozándolo por encima de la fina tela.

BONE-. Hiro está sucio...

HIRO-. Vamos al agua...

Hiro sabe que allí Bone no se dará cuenta de que las lágrimas recorren su cara.

Ya limpios y en el agua, la acción vuelve a ponerse en marcha. La mano de Hiro acaricia al gran dragón que está completamente despierto y liberado de las telas que antes lo cubrían. Los besos y gemidos son silenciados por el agua caliente cayendo por la cascada. El vapor hace que sea muy difícil ver, ya que las temperaturas son muy bajas fuera de ella. La nieve que empieza a caer se mezcla y derrite con el vapor. Mientras los cuerpos se acarician buscándose desesperadamente. Hiro se apoya en la piedra del borde, dejando vía libre a Bone. Que se inserta en su cuerpo casi sin prepararlo por las ansias de poseerlo.

BONE-. ¡Gaki... te amo...!

Dice mientras inserta su grandioso pene en el interior haciendo que Hiro se retuerza por el dolor. Las lágrimas salen sin cesar de sus ojos, sin que Bone sepa realmente el motivo de ellas. Estas son amargas, no son dulces como cuando las provoca el imparable placer. Estas lágrimas son derramadas por la amargura de su alma, la sensación de desasosiego por verse obligado a dejar a Bone para salvarlo... No pudo hacer nada por Them, pero puede ayudar a Bone y Suwan. Este es el precio que tiene que pagar para que estas dos personas no sufran por su culpa.

Los sollozos son silenciados por él mismo cubriéndose la boca. Mientras que apasionado cuerpo de Bone sigue golpeando en esa zona de placer en lo más profundo se su ser, que hace que el cuerpo de Hiro se libere. La acción rápidamente se traslada al interior de la habitación. Los cuerpos aun húmedos y cubiertos por la gruesa tela del futón siguen chocando y liberándose. Las marcas de pasión recorren toda la espalda de Hiro. Mientras que su trasero ya no muestra signos de resistencia, dejando que la enorme bestia de Bone libere toda su esencia contenida durante tanto tiempo.

BONE-. ¡Gaki.... ahh....! Delicioso...

HIRO-. Furui... más fuerte... no pares.... más...

BONE-. Gaki... feliz Navidad...

HIRO-. Furui... Éste es mi regalo...

BONE-. ¿De verdad te me entregas como regalo...? Es el mejor regalo de mi vida.

HIRO-. Ahhh....mnmm

Hiro siente que quiere más, quiere ser devorado totalmente por Bone. Así no tendría que entregarse a nadie más que a él.
Finalmente el cuerpo de Bone se desploma por el agotamiento sobre el de Hiro. Este por fin muestra su rostro bañado en lágrimas y sudor que ha ocultado durante todo el tiempo.

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora