CAP 09-. LA SORPRESA DE KLA

15 3 1
                                    

CAPÍTULO 09-. LA SORPRESA DE KLA

Por la mañana Hiro despertó temprano, se duchó, preparó todos los papeles en la mochila y salió hacia la facultad. Minutos después la puerta de al lado también se abría Bone salió, pero olvidó su móvil y volvió a entrar para cogerlo. Esto hizo que perdiera el autobús que lo llevaba al edificio de la facultad. Hiro se sentó siendo el centro de atención de los jóvenes. Una muchacha se atrevió a preguntar.

CHICA-. ¿Pi eres alumno de último año...?

HIRO-. No, soy profesor adjunto. Me gradué el año pasado...

CHICA-. ¿Y qué asignatura imparte...?

HIRO-. Literatura japonesa...

CHICA-. Oiii... Qué pena, entonces vamos a edificios diferentes. Me hubiese gustado que fuera profesor de mi facultad...

La joven siguió sonriendo y Hiro también lo hizo. Aunque se sentía incómodo siendo el centro de atención de los alumnos allí presentes. Bajó en su parada y entró en el edificio, seguido de algunos alumnos. El despacho aún estaba vacío así que preparó los papeles del día que el profesor le había enviado al correo electrónico. También preparó el material que necesitarían hoy y lo llevó al aula. Aún faltaba unos minutos para empezar la clase cuando Bone llegó.

BONE-. Buenos días Kimura...

HIRO-. Oh buenos días Profesor...

Bone se sintió incomodo al escuchar esa manera de referirse a él, pero se controló.

BONE-. Perdona si anoche fui muy entrometido...

HIRO-. Ah... no, perdóneme a mí. Estaba enfadado por la situación y lo pagué con usted...

El silencio se hizo entre los dos, Bone no podía apartar la mirada de Hiro, algo en él lo atraía como un imán. Mientras Hiro era incapaz de descifrar a la persona que tenía al lado.

BONE-. (Realmente no se acuerda)

HIRO-. PROFESORE, todo está preparado en el aula, el material también está listo...

BONE-. EHH... Gracias, ve yendo ahora mismo te alcanzó.

Hiro sale del despacho y entra en el aula, mientras tanto Bone se sienta en la silla del escritorio y se reclina

BONE-. No se acuerda, realmente no recuerda nada será efecto de la droga. Entonces yo también debería olvidarlo.

En ese momento una notificación llega a su móvil.

KULAP
¿Dónde están mis cosas...?

BONE
Hace meses que las envié a cada de tu madre...

KULAP
NO QUIERO LAS JOYAS QUÉ ME REGALASTE...

BONE
No las tengo... te llevaste todo...

KULAP
El anillo de compromiso ¿dónde está...?

BONE
Me lo devolviste. Así que me deshice de él...

KULAP
Serás...

BONE
¿Para qué lo quieres? ¿No tienes uno nuevo que te ha regalado mi hermano...? Ya me enteré que estáis comprometidos... Espero que seáis muy felices...

Bone lanzó el móvil sobre la mesa ya era hora de ir a dar clase. Pero lo que menos le apetecía ahora mismo era eso ya que habían estropeado totalmente su día.

Hace 2 semanas.

Después de vender la casa y cortar cualquier lazo con su familia, Bone había alquilado un pequeño piso hasta que hiciera la mudanza a la capital.

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora