CAP 15-.ATRACCIÓN INEVITABLE

19 3 0
                                    

CAPÍTULO 15-. ATRACCIÓN INEVITABLE

El corazón de Hiro parecía querer salir de su lugar. Como podría estar tranquilo después de saber que su vecino es Bone. Hiro no quiere admitirlo pero se siente terriblemente atraído por su superior. Después de lo sucedido aquella noche y tras recordar lo que había pasado meses atrás ya se le hacía difícil estar en clase, los coqueteo entre ellos eran continuos e incluso se podría decir que buscaban el contacto físico fortuito. Pero el saber que solo una fina pared los separaba le sobrepasaba.

Sonido de teléfono.

HIRO-. Si...

VOZ-. Hola... ¿Khun Kimura Hiro?

HIRO-. Si soy yo...

VOZ-. Le llamamos del hospital para confirmarle que su padre ya ha sido trasladado. Si pudiese venir a firmar la documentación.

HIRO-. ¿Mi madre no está ahí?

VOZ-. Oh, su madre aún no ha llegado. Avisó que el tren se había retrasado y que lo avisásemos a usted.

HIRO-. Está bien, enseguida estaré ahí.

VOZ-. Uhm gracias... Después de pasar por administración y firmar, suba a la planta de cardiología, ahí le dirán más.

En ese momento una llamada entrante de su madre sonaba por detrás seguramente sería para avisarle de lo mismo. Una vez colgó llamo a la mujer para avisarle que él se encargaría. La bolsa seguía en el mismo lugar, se cambió de ropa y salió rápidamente. El pequeño coche atravesó la ciudad, en el momento que llega al hospital firma toda la documentación y va a la habitación de su padre donde se sienta al lado de él hombre encamado.

HIRO-. Papá, ya hablé con los doctores. El doctor Arthit dijo que pronto te operarán...

PAPÁ-. Hiro hijo, si me pasa algo cuida de mamá...

HIRO-. Papá, no digas tonterías, pronto estarás bien. Cuando te cures deberíais ir de viaje... ir a Japón a visitar a la familia, los tíos seguro estarán deseando veros...

PAPÁ-. Uhm me encantaría...

A la vez que Hiro se sintió emocionado al saber quién vivía en la casa de al lado era Bone. Este se sentía de la misma manera, siempre lo había tenido tan cerca y sin darse cuenta.

BONE-. Puede que el destino me esté diciendo algo a gritos ¿no...?

De repente escucha abrir y cerrar la puerta en el piso de al lado. Hasta ahora nunca había sido consciente lo finas que son las paredes que lo separan de la otra vivienda. Se podría oír hasta un mosca zumbar en la otra casa si guardas silencio. Sonríe al pensar en la persona que vive al lado. Se sienta en el enorme sofá y enciende el televisor.

BONE-. ¿¿Tardará mucho en volver??

Se pregunta mientras a su cabeza vuelven sus dos noches de pasión con Hiro. Esas imágenes inundan de nuevo su mente. Incluso parece sentir el suave olor del joven aún mezclado con alcohol de esa noche que era delicioso. Cuando empezaba a emocionarse una llamada consiguió romper todo el ambiente.

BONE-. ¿Si...?

KULAP-. Soy yo... no cuelgues...

BONE-. Kulap... Déjame, no caeré en tu trampa...

KULAP-. No es ninguna trampa...

BONE-. Puedes engañar a Yut si quieres, él cuidará de tu hijo...

KULAP-. BONE...

BONE-. ¿QUÉ...? Serás la mujer del heredero del gran complejo turístico de Kon Tao... y tu bastardo podrá heredarlo si no tienes hijos con Yut.

El llanto empieza al otro lado.

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora