CAP 05-. LA CULPA ME APLASTA

20 2 0
                                    

CAPÍTULO 05-. LA CULPA ME APLASTA

Ha pasado una semana desde que Hiro se ha independizado. Después del incidente del primer día no volvió a sentir a su vecino, así que tampoco pensó más en ello. El edificio dónde vive pertenece a un muy grande y alguno profesores de la facultad viven en él. Pero Hiro tampoco tenía gran interés de saber quiénes son ya que no le gusta socializar.

SUENA EL TELÉFONO

MAMÁ-. ¿¡Hiro cariño, cómo estás!? ¿Qué tal tu casa nueva?

HIRO-. Bien mamá, está muy cerca de donde vivía antes. Así que aún no tengo la sensación de vivir como adulto. Es como si siguiese en la facultad.

MAMA-. ¿Has conocido ya a tus compañeros...?

HIRO-. Oh, aún no...

MAMA-. Hijo...

HIRO-. ¿Qué mamá....?

Dice el joven un poco desganado porque tampoco tiene muchas ganas de hablar.

MAMA-. Nada, cariño cuídate...

Hiro noto a su madre como si quisiera decirle algo.

HIRO-. ¿Pasa algo...?

MAMA-. No querido... Sólo papá, no se encuentra bien. Pero nada grave no te preocupes.

HIRO-. ¿Seguro...?

MAMA-. Si cariño... tranquilo...

HIRO-. Entonces te dejo Mamá, aún tengo mucho que hacer.

MAMA-. Está bien, Adiós...

Hiro colgó y se tumbó en la cama, cada vez que habla con sus padres queda agotada. No sabe por qué pero cuando su madre menciona a su padre sólo tiene ganas de colgar. Aun así y aunque no Hiro no quiera admitirlo siente algo de preocupación ya que la voz de la mujer no parecía sonar como de costumbre. Además se siente culpable por mentir a su adorada madre, diciendo que está ocupado. Es jueves y su mejor amiga Liss y su amigo Som lo han llamado para celebrar que empiezan el lunes a trabajar. Hiro en el fondo sabe que solo es una excusa para emborracharse. Desde que todos han iniciado su vida adulta no se han visto, así que después de que Liss insistiera mucho Hiro aceptó ir.

HIRO-. Chicos, solo una copa, mañana tengo la reunión de profesores...

SOM-. Manda recuerdos al profesor Suwan, ese viejo me hizo la vida imposible.

LISS-. No digas eso, siempre es amable...

SOM-. Eso solo con las chicas

HIRO-. Pues conmigo tampoco se portaba mal

SOM-. AH... si me olvidaba y con los empollones también...

LISS- ¿Y no sería que era así contigo porque en medio de su clase te dormías y roncabas tan fuerte que no podía dar clase?

SOM-. Oiii... ¿Liss cómo puedes ser tan mala...?

LISS-. Que sea tu novia, no quiere decir que no sea sincera.

HIRI-. ¿Entonces al final estáis saliendo...?

LISS-.Oh... si como no te vimos en todo el verano no te dijimos nada...

SOM-. Si la cosa simplemente surgió...

LISS-. ¿¿¿Surgió..???

SOM-. Si...

LISS-. Oye quien se me confesó el día de la cena de graduación llorando. Porque si no era su novia moriría de pena...

HIRO-. Jajaja

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora