CAP 44-. GRABADO A FUEGO Y PASION🔞

24 3 0
                                    

CAPÍTULO 44-. GRABADO A FUEGO Y PASION 🔞

Los juegos se intensifican, ahora en la habitación los cuerpos han dejado atrás su ropa, la piel clara se roza contra la de color caramelo.

HIRO-. Últimamente has estado tan ocupado qué pensaba que te habías olvidado de mí...

BONE-. Eso nunca... sólo quería terminar rápido el trabajo, para dedicarte tiempo a ti y a Jai...

HIRO-. Uhmm...

Lo brazos del joven rodea el cuello de su amado. Su preciosa sonrisa hace que el corazón de Bone se derrita al instante y no pueda contenerse más. Besa los labios, con la lengua los lame pidiendo permiso para entrar. La respiración cálida de Bone choca contra la mejilla de Hiro. A la vez que sus lenguas se buscan y entrelazan. Ya llevan más de un año juntos y la pareja conoce cada punto débil del otro. Bone acaricia el pelo de Hiro que se enreda entre sus dedos. Hiro por su parte por la emoción del momento intensifica el beso, a la vez que su parte media empieza a rozarse contra Bone.
Este se separa y ve como el precioso joven muerde sus labios por el deseo que recorre su cuerpo.

BONE-. Hoy pareces muy impaciente.

HIRO-. Me he estado conteniendo, por que tenías fecha de entrega y no quería interrumpir tu trabajo...

BONE-. ¿Te has contenido mucho...?

HIRO-. Uhm... Uhmm... Si...

BONE-. ¿Cuánto enséñame...?

Hiro ataca la boca de nuevo y agarra fuertemente el pelo de Bone tirándole de este para que su cabeza y cuello vayan para atrás, dejando el cuello al descubierto. Lame desde la clavícula hasta la oreja, centrándose en el lóbulo Ya que sabe que es el punto sensible de su amante, que sin poder contenerse gime.

HIRO-. Shh... Mamá está durmiendo en el cuarto de al lado con Kwanjai, debemos ser silenciosos.

La mano que acariciaba el pecho de Bone lo abandona y tapa su boca. Mientras Hiro vuelve a lamer y besar el punto débil de su amado. Bone siente como cada vez más su parte media esta apretada.

HIRO-. ¿Me deseas...?

BONE-. Uhmm... (Dice Bone con la boca tapada)

HIRO-. ¿Cuánto...?

BONE-. Uhmm...

La mano de Hiro aún sigue tapando la boca de Bone, lo que dificulta que hable. Pero este no puede más y empuja a Hiro contra la cama. Sin que le dé tiempo a Hiro a reaccionar Bone le arranca la camiseta de tiras del pijama dejando su blanco pecho finalmente al aire y este ataca los dos pezones rosados. Hiro debe taparse la boca para contenerse y no gritar. Bone busca venganza, sabe que Hiro no va a poder soportar tal intensidad. Una gran tienda de campaña se forma en su núcleo y una pequeña marca de humedad se empieza a formar en la cúspide.

BONE-. Mírate, ya estás mojando y no he hecho nada más que empezar.

Bone sonríe y sus besos comienzan a bajar hasta el ombligo, Hiro se contrae. Es incapaz de contenerse. Bone llega al punto donde la tela empieza a cubrir el cuerpo. Con los dientes tira de ella dejando todo al descubierto del largo y rosado pene que emerge erguido entre la tela. Bone ahora lo baja hasta por debajo de las caderas dejando solo el miembro viril de Hiro al aire. La lengua de Bone roza suavemente la punta que está húmeda por la emoción. El olor a jabón se mezcla con el dulce olor de Hiro. Bone está también tan emocionado de ver a su amante así.

BONE-. La noche va a ser muy larga hace mucho que me contengo.

HIRO-. Furui... ¡Ahh...!

La lengua otra vez trabaja todo el miembro de Hiro, haciendo hincapié en la punta rosada que palpita de emoción. Después de unos minutos de intenso placer el pene de Hiro se libera soltando su preciada esencia. Bone deseoso de más la toma y lo usa como lubricante en la entrada. Hiro siente un hormigueo en su parte trasera al sentir el tacto del líquido y de los dedos de Bone que masajean la entrada, signo de que se está preparando.

BONE-. Está muy estrecha

HIRO-. Me he estado conteniendo para este momento.

BONE-. Qué bueno eres Gaki... Has esperado pacientemente...

HIRO-. Furui... no puedo soportarlo más...

BONE-. Gaki, si no lo preparo bien no creo que aguantes más de una ronda y te juro que no podré parar solo con una

La emoción crece en el vientre de Hiro, miles de mariposas revolotean en su estómago. Su corazón está galopando de emoción a la vez que siente como su cuerpo es profanado por el largo dedo de Bone.

HIRO-. Ahhh....

BONE-. Shhh... Sólo estamos empezando y ya estás así...

HIRO-. Furui... ahh Pi Bone...

El segundo dedo entra en acción, con un poco de líquido resbaladizo que ayude más a la lubricación. Después de unos minutos en que el interior de Hiro y su entrada ya está más flexible y puede usar algo más contundente. Al final una cabeza ancha se abre paso por fin. La primera estocada es suave, apenas entra la mitad, pero aun así es excitante. Los besos y caricias de Bone distraen al de abajo para que su cuerpo se adapte a la enorme envergadura que se incrusta en su interior. Bone se siente en el cielo, el canal es tan estrecho que lo abraza totalmente. Haciendo que Bone sienta cada milímetro de ese delicioso interior de Hiro. Cuando Bone nota que el mismo Hiro comienza a mover las caderas, se inserta con fuerza y sin previo aviso toda su envergadura golpeando brutalmente ese punto de placer. Haciendo que el cuerpo de Hiro se encorve y grite de placer.

BONE-. Shh... Si sigues así voy a tener que amordazarte...

Hiro intenta coger aire ya que las estocadas fuertes y profundas se siguen sucediendo. Su miembro que estaba muerto resucita a la vez que roza con el vientre de Bone. La fricción en él y el duro trabajo de Bone en su interior hace que empiece a segregar los restos que quedaban dentro tras liberarse.

BONE-. Te vas a correr solo conmigo dentro...

Hiro intenta cubrir su cara por la vergüenza. Siente que la locura nubla su mente. Le duele y le excita a la vez, el placer gana al dolor la esencia de Hiro vuelve a ser liberada, haciendo que su interior bombeé y aplaste a Bone haciendo que este se libere sin poder evitarlo. Pero Bone no se siente satisfecho, su pequeño amigo aún quiere más. Sigue tan duro como antes, por lo que no va a dejarlo escapar fácilmente.
Su pene ya entra y sale con suavidad ahora todo es puro placer para los amantes. Hiro quiere más acción, así que en un abrazo empuja a Bone y lo tumba sobre la cama y a horcajadas se posiciona sobre el duro miembro. Ahora mismo se ha vuelto más proactivo a Bone le encanta esto de él. Algo en la cabeza de Hiro cambia y pasa de ser el tímido hombre amable y poco expresivo a mostrarle su cara oculta solo a Bone. Donde Hiro se vuelve una bestia sensual, que se apodera de la situación. Hiro ahora está de cuclillas galopando sobre Bone, insertando con fuerza la enorme vara en su interior. El pecho de Hiro se hincha y desinfla con fuerza ya que siente que todo su interior es movido haciendo que le falte el aire.

HIRO-. PIII...

BONE-. ¡Hiro me corro...!

Hiro por la emoción sujeta su pene bombeándolo a la vez que sus caderas siguen subiendo y bajando. Mientras Bone sujeta su culo para ayudar a la penetración. Hasta que su respiración se corta al liberarse por segunda vez. Hiro ahora inca las rodillas en la cama y sin decir palabra muestra su entrada a su amante ya que aún no se siente satisfecho. Bone sonríe, sabe que su enérgico amante suele caer tras pocas rondas. Pero esta noche parece no sentirse saciado, algo que hace que Bone tampoco quiera terminar hasta que Hiro lo implore.

AMOR EN FORMA DE KANJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora