CAPÍTULO 17-. AMOR DE MADRE
De madrugada, Hiro se despertó. Sabía que debía ir a casa, ya que dejó a su madre sola solo por seguir sus deseos. Así que antes de irse escribió una nota y la dejó al lado de su amante sobre la mesilla.
"No quise despertarte, siento irme así pero deje sola a ni madre en su primera noche en la capital. Nos vemos más tarde."
Hiro salió de la casa silenciosamente, miró al interior por última vez antes de cerrar lentamente la puerta. Se dirigió a la puerta de al lado y abre. Todo está en silencio, entra despacio sin hacer ruido y se escabulle dentro de la cama acurrucándose en el cuerpo de su madre.
MAMÁ-. Hijo, es tarde ¿Has trabajado mucho, estás cansado?
HIRO-. Uhm... muy cansado...
MAMÁ-. ¡Uhm! ¡Qué bien hueles! ¿Te has duchado?
HIRO-. ¡Ah sí! Mi jefe me dejó ducharme en su casa y me prestó ropa.
MAMA-. ¡Que amable es! Venga, duerme, luego te haré un delicioso desayuno.
El joven cierra los ojos, acariciado por la mano de la mujer que sonríe, ha notado algo diferente en su hijo. Algo que solo una madre nota, no necesita palabras, solo sabe que algo en su hijo es diferente.
Ya era bien entrado el día cuando el teléfono de Bone sonó despertándolo. Era alguien que hace medio año que Bone añora.
BONE-. ¡Mamá!
MADRE-. ¡BONE... HIJO...!
BONE-. ¿Mamá qué pasa?
MADRE-. ¡BONE...! ¿ES CIERTO HIJO... ? DIME... ¿ES CIERTO QUE TUVISTE CÁNCER? ¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA? SOY TU MADRE... ¿POR QUÉ?
BONE-. Mamá, tranquila ¿Cómo supiste?
MADRE-. Tu hermano me lo dijo... Cuando Kulap vino diciendo que estaba embarazada y que era tuyo la creí y tu hermano aceptó casarse por ti.
BONE-. ¿Y la creíste?
MADRE-. Hijo, dijo que la echaste y la repudiaste por no querer tener hijos y que si tenía a ese bebé te obligaba a tomar el poder de la empresa y no querías.
BONE-. Mamá, ¿De verdad la creíste antes a ella que a mí? Ahora que sabes que es imposible que sea mío, es cuando vienes a hablar conmigo.
MADRE-. ¿Entonces es cierto?
BONE-. Si tú hijo está lisiado, nunca podrá dar un heredero... Si queréis aceptar a ese niño hacerlo, pero sabiendo que no es mío...
MADRE-. Ella insiste que es tuyo.
BONE-. Pues cuando nazca me haré la prueba y si es cierto que es mío deberá darme muchas explicaciones. Ya que yo no puedo concebir y solo podría hacerlo con las muestras de esperma que tengo congelado.
Bone tiene presente que una muestra fue robada, pero aun así que probabilidades hay.
MADRES-. Bone...
BONE-. Tranquila mamá estoy bien, ya estoy bien. Estoy feliz he conocido a alguien que está haciendo que quiera volver a amar...
MADRE-. ¿Hijo...?
PADRE-. ¿Con quién hablas...?
MADRE-. Necesitaba hablar con Bone...
PADRE-. CUELGA, NO CREO NADA DE ESE BASTARDO...ÉL NO ES HIJO MIO... HACERLE ESO A UNA POBRE MUJER...
La llamada se corta abruptamente.
BONE-. Viejo estúpido, sigues creyendo en gente ajena antes que en tu propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...