CAPÍTULO 01-. GRADUACIÓN 🔞
TODOS-. ¡¡Chonnnn...!!
BANG-. ¡Bébelo todo, tenemos que celebrar Hiro...!
TODOS-. ¡¡BRINDA...!!
HIRO-. No puedo beber más...
SOM-. Sólo has bebido dos copas, debemos celebrar que nos hemos graduado. La tortura se terminó ¡Por fin somos libres!
LISS-. ¡SOM...Para ya, deja a Hiro! Sabes que no aguanta bien el alcohol, mira como está todo rojo.
SOM-. Liss, no seas aguafiestas es nuestra graduación, por fin somos libre.
TODOS-. CHOONN...
TODOS-. CHOONN...
Las copas iban y venían, el número de persona del grupo baja según la noche avanzaba. El grupo empezaba a tener bajas, entre la gente que ya estaban totalmente ebria y de los que se retiraban apenas quedaban una decenas de alumnos recién graduados.
BANG-. Hiro... venga vamos por una ronda más...
LISS-. No ves que no se puede ni mover...
Hiro hace rato que perdió contra la bebida, su tolerancia al alcohol es la misma que la de un niño. Apenas tres vasos bastaron para tumbarlo. Mientras que muchos de los habían caído lo habían hecho con más de una docena de copas.
COMPAÑERO-. ¡Hiro! Eres un blandoooo... Finges dormir para no beber...
HIRO-. Uggrrr...
Un gruñido salió del cuerpo del joven, antes de que se levantase y saliese corriendo en dirección al baño tambaleándose sin darse cuenta de que era la atención de todo el local. En especial de alguien que desde el otro extremo había estado observando la fiesta de los jóvenes desde que llegó al local.
El cuerpo tambaleante de Hiro llegó al baño donde su estómago se vacío totalmente. Sentía que todo le daba vueltas. Como pudo se levantó y fue al lavabo donde se pudo lavar su boca para sacar el ácido sabor y refrescar su cara.
BANG-. Uhmm... ¿Hiro, estás bien...?
HIRO-. ¿Eh...?
BANG-. ¿Quieres salir? Podemos ir a un lugar donde divertirnos un poco tú y yo solos...
HIRO-. ¡Ehh...!
BANG-. Hiro venga... con tu suave y cálida piel me tientas. ¿Sabes? Llevo estos 3 años soñando con poseerla... Uhmm...
HIRO-. Uhmm... ¿QUE HACES? Suelt...suéltame...
BANG-. VENGA HIRO...
HIRO-. Para... no...Ugmm...
Hiro vómito sobre el joven.
BANG-. ¿ESTÁS LOCO O QUÉ TE PASA? TE VOY A MATAR... YA VERÁS TE FOLLARÉ Y TE DESFIGURARÉ POR VOMITARME ENCIMA...
POOMMM...
BANG-. ¿PERO QUÉ...?
DESCONOCIDO-. Creo que esta persona no irá contigo a ningún lado...
BANG-. PIÉRDETE ¿A TI QUIÉN TE DIÓ VELA EN ESTE ENTIERRO? ESTO NO VA CONTIGO... ÉL ME LO ESTÁ PIDIENDO...
El desconocido mira a Hiro que apenas se mantiene en pie, mientras sigue vomitando en el lavabo.
DESCONOCIDO-. No creo que pida nada... Vete si no quieres que llame ahora mismo en a la policía. No creas que no sepa lo que le echaste antes en su copa y está en tu bolsillo ¿Qué explicaciones le darás a los agentes...?
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FORMA DE KANJI
RomanceHiro es un joven que acaba de terminar su carrera y empieza su vida como adulto. Esa noche su vida cambia por cosas del destino se cruza con un desconocido. Ese encuentro harán que los dos se planteen su vida de diferente manera. Hiro es un joven in...